Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Osmani García hace publicidad internacional para Las Vegas

Farándula

Osmani García hace publicidad internacional para Las Vegas

El reguetonero cubano sigue ganando fama en la Ciudad del Pecado

El reguetonero cubano Osmani García sigue haciendo historia en Las Vegas, ciudad para la que estará haciendo publicidad internacional.

Osmani compartió la noticia en su cuenta de Facebook con una foto donde aparece junto a Pablo Antonio Castro Zavala, presidente del Paseo de Las Estrellas en Las Vegas, y el Concejal de North Las Vegas, Issac Barrón, a quienes estará vinculado en este proyecto.

También lo acompañó su amiga Crónica López, con quien en días recientes elaboró un gigantesco puro de marihuana.

Haciendo publicidad para LAS VEGAS con el Vice Alcalde Issac Barrón ________Gracias :Pablo Antonio Castro Fermín Ramírez CrónicaRene Ortiz

Publicada por Osmani Garcia en Miércoles, 8 de julio de 2020

Osmani García es reconocido como “Ciudadano Honorario del Norte de Las Vegas”

Osmani García fue honrado de manos del alcalde de la ciudad North Las Vegas, John Jay Lee, como “Ciudadano Honorario del Norte de Las Vegas”.

El intérprete de El Taxi tuvo la oportunidad de compartir con el alcalde en su oficina y allí recibió una camiseta blanca de manos de Jay Leey que venía marcada por dicha distinción: “Honorary Citizen of North Las Vegas / Ciudadano Honorario del Norte de Las Vegas”.

El intérprete de Hoy se folla, orgulloso de su regalo y del reconocimiento por parte de Jay Leey, grabó el momento en un video en directo que dejó para el recuerdo en sus muros de las redes sociales.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top