Incendio de Matanzas (minuto a minuto)
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Osmani García invita al pueblo cubano a manifestarse como en Sri Lanka

Farándula

Osmani García invita al pueblo cubano a manifestarse como en Sri Lanka

“Tienen que cazar a Miguel Díaz (Kknel). Son sapos sin valor quienes le cuidan”, aseguró el reguetonero cubano

Osmani García

Los celandeses se bañaron en la piscina del presidente. (Collage: Osmani García – Instagram y Proud muhiima (@OmuhimaGd) – Twitter)

El reguetonero cubano Osmani García incitó al pueblo de la Isla a protestar con el mismo ímpetu que ocurrió en Sri Lanka, donde el presidente Gotabaya Rajapaksa fue forzado a abandonar su puesto en el gobierno, tras las protestas de los ciudadanos frente a su residencia.

“Renunció el dictador de Sri Lanka. Esto es lo que tiene que pasar en Cuba. ¡Todo el pueblo para afuera! No podrán contra un pueblo entero. Todos para casa de Miguel Díaz-Canel”, comenzó diciendo el cantante a través de su cuenta de Instagram.

El intérprete de El Taxi invitó a sus coterráneos a seguir el ejemplo y a la sublevación. “Toda Cuba a cenar en su casa o donde lo tengan metido”, indicó.

“Toda La Habana tiene que asaltar el Consejo de Estado, las estaciones de policía, hay que ir y desarmar a ese dictador”, exhortó García, quien hace algún tiempo reside en Estados Unidos.

Más adelante dijo: “que Dios les dé fuerza un día de pensar como manada y llegar de todas las provincias a La Habana a casa del dictador asesino. Hoy venció Sri Lanka. Un día será Cuba. Es hora”.

Asimismo, añadió que “cada provincia tiene que meterse en el partido, ciudad por ciudad. Las masas tienen que tomar el control de las armas del país. Que no quede una casa del partido de asesinos sana en ninguna provincia. Visiten todo el pueblo a los dictadores frente a sus casas en cada provincia de Cuba”.

“Tienen que cazar a Miguel Díaz (KKnel). Son sapos sin valor quienes le cuidan”, concluyó el reguetonero.

Osmani desde las protestas del 11 de julio de 2021, al igual que muchos artistas, se ha pronunciado a favor de las manifestaciones. Muestra de ello es su último tema dedicado al mandatario designado, KKnel en la tumba de Fidel.

A solo días de haberlo estrenado, el vídeo ya alcanzó 2.9 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube, con miles de comentarios apoyando su creación y el fin del régimen.

En el tema musical, Osmani habla de “todo lo que pasa con la dictadura de Cuba y el sufrimiento de las personas en la Isla”, según explicó. Mientras, en el videoclip se muestra protestando y llama mucho la atención los rollos de papel higiénico con la cara de Díaz-Canel impresa. Así como varios fragmentos de las manifestaciones históricas.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de VIRAL 1 OSMANI GARCIA (@osmanigarciaoficial)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

3 Comments

3 Comments

  1. Juan Rodriguez

    11 julio, 2022 at 6:22 pm

    Tu lo que eres es un cobarde, te fuiste como los demás, tanto que criticaron a Fidel, pero el si tuvo bolas para hacer lo que ninguno de ustedes ha hecho, todos salen hullendo tras en dinero, vergüenza de cubanos es lo que son, por suerte no todos son como tu…

  2. Rafael Lacosta

    11 julio, 2022 at 5:06 pm

    No hay lo valor para eso! Los tienen como esclavos y eso nunca pasará.

  3. el rayo

    11 julio, 2022 at 3:47 pm

    ya te olvidaste cuando decias que tu abuelo perdio los dientes por el embargo so penco

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top