Carlos Armando Cabrera entrevista al célebre periodista cubano Sánchez Grass
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Osmani García llega con “Amor de escuela”, su estreno en cuarentena

Farándula

Osmani García llega con “Amor de escuela”, su estreno en cuarentena

El nuevo sencillo cuenta con la colaboración de un joven intérprete que se hace llamar Armani G

Osmani García y joven cantante lanzan nuevo tema

Osmani García y joven cantante lanzan nuevo tema.(PLANET RECORDS/OFICINA SECRETA/YOUTUBE)

El polémico reguetonero cubano Osmani García vuelve a la música luego de estar un tiempo en pausa preparando nuevos estrenos musicales.

Esta vez, el cantante urbano conocido como “La Voz” lanzó su nuevo sencillo bajo el título “Amor de escuela” y en colaboración con un joven intérprete que se hace llamar Armani G.

La nueva propuesta del antillano llega bajo la producción de la casa discográfica cubana Planet Records Cuba / La Oficina Secreta. La canción constituye un tema diferente dentro de la carrera del artista, tal cual lo fue hace un tiempo Mi hogar eres tú, en donde se apega a un ritmo más pausado y una letra menos vulgar a la que acostumbra.

Todo parece indicar, que Osmani García ha seguido los consejos de sus seguidores, quienes en una de sus últimas directas pidieron al artista que sacara más sencillos al estilo musical del tema “Mi hogar eres tú”.

Por el momento, el regalo musical de Osmani García a sus seguidores en cuarentena ha sido bien acogido por su público, quienes destacan en sus comentarios la buena música que sabe hacer y como apoya a los nuevos talentos del género urbano.

El intérprete de Pabellón y Millonario como Donald Trump ha sido otro de los reguetoneros cubanos que comparte mensajes de aliento a sus seguidores para superar estos tiempos difíciles de pandemia.

“Mi gente, hay que relajarse y saber que esto es de vida o muerte. Esto no es un juego y además de los memes, hay muchísima gente tratando de hacer conciencia por ahí, porque quiero que de verdad sepan que hay gente joven que está muriendo. No se vayan a pensar que es solamente las personas mayores a los que está atacando el virus”, exclamó el artista en otro de sus directas en Facebook en donde invitó a sus fans a tomar conciencia y ser disciplinados con el tema del coronavirus.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top