Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Osmani García reaparece en las calles de Miami manejando el convertible de su novia

Farándula

Osmani García reaparece en las calles de Miami manejando el convertible de su novia

El reguetonero dio un cambio a su vida después de su nueva relación amorosa

Osmani García reaparece en las calles de Miami en el convertible de su novia (Foto: Osmani García-Instagram)

Después de varios meses de escándalo público y un total debacle de su carrera musical, parece que el reguetonero Osmani García ha retomado el rumbo de su vida.

En un video que circuló en el programa Hola! Ota-Ola se puede ver “al chiquitico de Cuba” paseando por la calles de Miami en un convertible rojo junto a su novia Laura.

El polémico presentador detalla cómo se le ve a Osmani más centrado y tranquilo. “Aprende de Osmani (refiriéndose a Chocolate), mira como se ha recuperado, parece que lo ha dejado todo de un lado o lo está haciendo más organizado, o ahora se ha convertido adicto al merengue, al cake y a la panetela”.

Sobre el auto que iba manejando el reguetonero cubano, Otaola dijo que no le pertenecía a él, sino a su novia, la dueña de la compañía Divine Delicacies Cakes, quien se ha hecho muy famosa por haber elaborado deliciosos y vistosos pasteles de cumpleaños para celebridades como Maluma, Jennifer López, Alex Rodríguez, Lele Pons, Natti Natasha, Britney Spears, entre otros.

“Maneja el chiquitico como para llamar la atención en una noche lluviosa con la capota bajada. Le tiene el pelo acabado a la que va al lado. Parece que lleva el carro al taller porque lleva los intermitentes de parqueo encendidos. O el carro está roto o el chiquitico no sabe manejar”, agregó el influencer.

Según reitera Alex Otaola se ve muy tranquilo a “la voz”, como el mismo se autodenominó.

“Yo lo veo tranquilo, más centrado. En otro momento hubiera sacada la mitad del cuerpo del carro y hubiera gritado ¡Ahhh, Otaola comunista!”, describió el conductor en su habitual espacio en las redes sociales.

El amor ha llegado para bien a la vida del intérprete del “El Taxi” después de su relación con Laura, la dueña del próspero negocio de pasteles en Miami y con la cual anunció oficialmente una relación desde finales de diciembre pasado.

Anteriormente, se le había visto en varios escándalos, como la pelea que sostuvo en el parqueo del hotel La Quinta Tampa Central con el famoso rapero cubano Aldo, de Los Aldeanos.

Osmani y Aldo mantuvieron un enfrentamiento público en las redes sociales desde finales de 2019, cuando Osmani García llamó “cederistas y policías arrepentidos” a quienes estaban en contra del intercambio cultural, entre ellos El Aldeano y Silvito El Libre (Los Aldeanos), y los retó porque en Cuba nunca se enfrentaron al gobierno.

En respuesta, Aldo lo catalogó como “chivatón” y en días posteriores grabó junto a Silvito la tiradera La muerte de Chucky, dedicada a Osmani, quien reaccionó con una eufórica directa.

Después de sus fallidas relaciones con Dayamí La Musa y otras cubanas como Karla Rojas y Dayamí Padrón, tal parece que el artista por fin ha encontrado el amor y la estabilidad.

1 Comment

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top