Carlos Armando Cabrera entrevista al célebre periodista cubano Sánchez Grass
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Osmani García reaparece ¿Qué se trae entre manos?

Farándula

Osmani García reaparece ¿Qué se trae entre manos?

El cantante anunció nuevos proyectos para el 2021

Osmani García reaparece

Osmani García reaparece.(Foto. Osmani García-Instagram)

El reguetonero cubano Osmani García reapareció en sus redes sociales anunciando detalles de sus nuevos proyectos.

El Chiquitico de Cuba publicó una fotografía en la que aparece muy elegante posando con un abrigo blanco y pantalón negro, un estilo muy diferente del que suele llevar normalmente. Según comentó el reguetonero junto a la publicación, en el próximo 2021 “se avecina algo extraordinario”, despertando las dudas de sus fans.

“Sé intenso, el universo no responde a súplicas mediocres. Próximo estreno”, añadido en esta ocasión al post donde se puede escuchar un fragmento de la canción.

De inmediato, los seguidores del cantante se mostraron ansiosos por lo que se trae entre manos. “Espectacular mi hermano”, “Qué ganas de verte de nuevo en la pista”, “Siempre serás de los grandes”, “Queremos saber qué es”, “Chama para arriba que usted es grande”, fueron algunas de las reacciones que tuvieron los admiradores tras las palabras de Osmani García.

A pesar de que el reguetonero no ha dado más detalles de lo que se esconde detrás de su texto, Osmani García compartió el adelanto del nuevo sencillo que lanzará en las próximas semanas titulado Me la paso bailando.

El pasado mes de octubre, Osmani inició la promoción de este próximo estreno.

El intérprete de Hoy se folla invitó a todos sus seguidores a que se suscribiesen a su canal de YouTube pues en breve estará presentado algunas sorpresas musicales.

“Suscríbete a mi canal de YouTube, link en bio. Se avecinan extraordinarios estrenos”, comentó el texto.

Osmani se había mantenido en silencio por un largo tiempo, aunque luego de la golpiza con Aldo dio la cara para intentar calmar los rumores.

El intérprete sorprendió a sus seguidores en Instagram al mostrarse con el rostro golpeado y ensangrentado, pero luego aclaró que se trataba de una broma con maquillaje para aprovechar la atención de fans y detractores.

De esta forma, intentó calmar los rumores desatados sobre la fuerte pelea que habría tenido este fin de semana con el rapero Aldo y en la cual tuvo que intervenir la policía de Tampa.

“Este maquillaje es espectacular para satisfacer la imaginación de los haters”, dijo durante unos de los videos en los que aparece junto a su pareja Karla Rojas y la maquilladora. “No tengan pena mis amantes del bullying. A gozar se ha dicho que mi vida es para eso. Para hacerlos gozar”, agregó.

La polémica pelea de Osmani García y Aldo El Aldeano

Osmani García y Aldo Rodríguez (Al2 El Aldeano) habrían protagonizado una fuerte pelea a los puños en el estacionamiento de un hotel en Tampa, según varios videos publicados en Instagram por la página Cubalseros.

Meses después de un explosivo episodio en el que ambos se dijeron de todo, tanto en directas como en tiraderas musicales, los artistas se enfrentaron cara a cara en el Hotel La Quinta, lugar al que tuvieron que acudir agentes de la Oficina del Sheriff.

Al parecer, Aldo cumplió su promesa de agarrar a Osmani desprevenido y “romperle la cara”. “Lo noqueó, después lo cogió por el cuello y le dio muchos piñazos por la cara; (en la foto se le ve rojo a Osmanicaina como un tomate), hasta el punto que le partieron la boca o nariz y estaba soltando sangre”, detallan en Cubalseros.

1 Comment

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top