Encuéntranos en

Osmani García y los Pichy Boys ‘se van a los golpes’ en pleno show

Farándula

Osmani García y los Pichy Boys ‘se van a los golpes’ en pleno show

«El Chiquitico de Cuba» produjo un corte en el programa

Osmani García y los Pichy Boys

Osmani García y los Pichy Boys (COLLAGE PERIÓDICO CUBANO)

El dúo de humoristas cubanos Alejandro González y Maikel Rodríguez, conocido como los Pichy Boys, protagonizaron una fuerte pelea junto al reguetonero Osmani García en el nuevo show que lanzaron los comediantes por Facebook Live.

Aunque poco después confirmaron que se trató de un embuste, el encontronazo entre los artistas dejó preocupados a decenas de seguidores en las redes sociales.

Los Pichy Boys habían invitado al reguetonero y luego de hacerle algunas preguntas comprometedoras se fueron a los golpes.

Entre las preguntas que hicieron estuvo el motivo de su separación de la cantante cubana Dayamí Padrón, a lo que Osmani se mostró un poco indispuesto a responder.

Pero el detonante de la pelea llegó cuando Alejandro González le preguntó que si era verdad que todavía estaba consumiendo drogas y que si era verdad que se había vuelto adicto nuevamente.

“No quiero hablar de eso, pero me están preguntando si es cierto que tienes un problema de abuso de sustancias, si es cierto que tienes un problema de adicción a las drogas”, le dijo el humorista.

En ese momento Osmani comenzó a decir malas palabras, subió los pies encima de la mesa y los humoristas le dijeron que se controlara porque eso era un programa serio y luego de eso protagonizaron una pelea.

El incidente provocó un breve corte en el programa, posteriormente los tres intérpretes explicaron a las personas que todo se había tratado de una broma, pues pretendían hacer un programa a un estilo diferente.

Osmani Garcia se le fueron los pines con los Los Pichy Boys

Posted by Midnight Club on Monday, July 29, 2019

 

 

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Estados Unidos

¿Qué le depara su Horóscopo para hoy?

To Top