Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Osmani García y su novia visitan las Cataratas del Niágara

Estados Unidos

Osmani García y su novia visitan las Cataratas del Niágara

El reguetonero se dio una escapada romántica junto a su pareja

Osmani García y su novia visitan las Cataratas del Niágara

Osmani García y su novia visitan las Cataratas del Niágara.(Foto. Osmani García-Instagram)

El reguetonero cubano Osmani García se dio una escapada romántica junto a su novia Laura, pero esta vez a las Cataratas en Niagara Falls.

Desde sus redes sociales, el cantante público un corto video donde aparece a espaldas del maravilloso paisaje.

Osmani se mostró bien cariñoso con su pareja, mientras disfrutaban su estancia en el lugar.

Niagara Falls es una ciudad ubicada en el río Niágara, en el estado de Nueva York. Es conocida por las enormes cataratas del Niágara, que se extienden por la frontera con Canadá. En el parque Niagara Falls State Park, está la Torre de Observación, en Prospect Point, que se proyecta sobre la Garganta del Niágara y permite ver las 3 cascadas.

Los senderos desde el Centro de Descubrimiento de la Garganta del Niágara llegan a otros miradores. El Acuario de Niágara alberga pingüinos de Humboldt, focas y lobos marinos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Osmani Garcia VIRAL 1 (@osmanigarciaoficial)

 

Osmani García presenta a su novia

El cantante encontró un nuevo amor en Laura. Vive en Miami y es dueña de un próspero negocio de pastelería con el que ha logrado llamar la atención y crear hermosas tartas personalizadas para artistas y celebrities internacionales de la talla de Jennifer López, Natti Natasha, Lele Pons o Britney Spears.

Aunque Osmani García se ha mostrado en los últimos meses muy enfocado en sus proyectos profesionales, siempre tiene tiempo para disfrutar de la hermosa rubia.

En diciembre pasado, hizo oficial su relación con Laura a través de una publicación en su cuenta de Instagram compuesta por varias fotografías de la joven.

Las palabras que el cantante urbano agregó a su post evidenciaban el dulce momento que estaba viviendo y lo emocionado que se encontraba tras haber decidido unir su camino al de su “única reina”.

“Es oficial: Laura. Única reina mía. El Universo con tu amor respondió todas mis quejas, reclamos y preguntas… y me dejó sin palabras. No necesito saber nada más que me amas para ser infinitamente feliz, ahora entiendo todo”, expresó el reguetonero.

Después de sus fallidas relaciones con Dayamí La Musa y otras cubanas como Karla Rojas y Dayamí Padrón, tal parece que el artista por fin ha encontrado el amor y la estabilidad.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top