Connect with us

Osmani Pardo denuncia doble moral del régimen al querer apropiarse de la frase Patria y Vida

Noticias de Cuba

Osmani Pardo denuncia doble moral del régimen al querer apropiarse de la frase Patria y Vida

El integrante del Movimiento San Isidro hizo pública su denuncia en Facebook

osmani pardo denuncia al regimen cubano por apropiarse de patria y vida

El activista Osmani Pardo denuncia al regimen cubano en sus redes sociales por querer apropiarse de la frase Patria y Vida. (Foto: Osmani Pardo – Facebook)

Osmani Pardo, miembro del Movimiento San Isidro dio a conocer en sus redes sociales rechazo a los intentos del régimen cubano de intentar cambiarle el sentido a “Patria y Vida” e intentar expropiarse la frase.

La molestia de Pardo viene porque en los últimos días la dictadura en la pluma del presidente Díaz-Canel ha intentado cambiarle el sentido a las palabras, que se han vuelto lema en todos los que buscan un cambio en Cuba.

“Al ver que ahora quieren sacar en todos los medios la frase PATRIA Y VIDA después que se dieron cuenta de que el pueblo cubano quiere en cambio y que no se detendrá hasta lograr tener Libertad una Cuba sin Dictadura. Después de generar tanto odio reflejado en cada acto de repudio, detención, multa de pintar raspar donde quiera que apareciera la frase PATRIA Y VIDA yo sufrí en carne propia por tener este mural en mi casa”, escribió el activista en Facebook.

El gobierno cubano se dio cuenta que no pueden contener el impacto de Patria y Vida y que realmente los cubanos están deseando un despertar. Asimismo, Osmani Pardo denunció la doble moral de los esbirros quienes primero intentaron minimizarla con constantes artículos en la prensa y en el noticiero, y con los consecuentes actos de repudio, de los cual fue víctima.

Ahora la intentan hacer suya porque no pueden contra el impacto que tuvo el tema de Yotuel Gente de Zona, Descemer Bueno, Maykel Osorbo y El Funky de Cuba.

Al ver que ahora quieren sacar en todos los medios la frase PATRIA Y VIDA después que se dieron cuenta de que el pueblo…

Publicado por Osmani Pardo Guerra en Sábado, 13 de marzo de 2021

“Ya es costumbre en estos 62 años que una cosa sea mala y luego buena como a los que se le gritaron en los 80 gusanos y se fueron del país porque aquí no los querían, pero ahora son los que mandan los dólares a sus familias. Hablando de dólares cuántos fueron juzgados por tener un dólar en sus bolsillos, ahora sin esa moneda no comes, todo está en MLC .Basta de mentiras, déjennos”, comentó indignado.

Recientemente, Pardo se tatuó en su brazo la frase Libertad, Patria y Vida junto a la bandera cubana para inmortalizar el sentido de estas contundentes letras en su piel.

Osmani Pardo es miembro del Movimiento San Isidro y fue uno de los jóvenes que estuvieron acuartelados en esa sede en noviembre del año pasado. Los integrantes del 27N pedían la liberación del rapero Denis Solís, encarcelado arbitrariamente por la policía del régimen, además exigían, entre otras cosas, libertad de expresión y creación para los artistas de la isla.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

Noticias de Cuba

Nuevos actos de represión en Cuba

By 13 mayo, 2021
To Top