Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Osmani García prepara nueva colaboración con Alexander Delgado y Chocolate MC

FARÁNDULA

Osmani García prepara nueva colaboración con Alexander Delgado y Chocolate MC

“Mucha música en camino” aseguró el reguetonero cubano en su red social

El clip compartido por el “Chiquitico de Cuba” ya tiene miles de reacciones. (Foto: Instagram)

El popular reguetonero Osmani García anunció en su cuenta de Instagram que prepara una nueva colaboración junto a sus colegas Alexander Delgado y Chocolate MC, para alegría de los seguidores de los tres artistas.

El clip compartido por el “Chiquitico de Cuba” ya tiene miles de reacciones y los comentarios de los fanáticos evidencian que ya esperan con ansias lo que pueda salir de esta unión entre los músicos antillanos.

“Bendiciones para todos. Que viva la música cubana, la buena vibra y las locuras”; “Qué equipo. Viva cuba libre” y “Bendiciones para esas torres del género”, son algunos de los comentarios recibidos por los intérpretes.

Advertisement

Sin embargo, no queda claro si se trata de algún trabajo por separado con Alexander Delgado y otro tema con Chocolate MC, o si sería un tema que los pueda unir a los tres en el estudio de grabaciones.

“Mucha música en camino”, fue la críptica frase de García que acompañó el reel donde aparece esta imagen en la red social.

 

Advertisement
Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de VIRAL 1 OSMANI GARCIA (@osmanigarciaoficial)


Lo cierto es que, por estos días, “La Voz de Cuba” no para de ser noticia y sigue cosechando éxitos. Tal es el caso de su nuevo tema Mi felicidad, junto al Chacal, el cual alcanzó más de dos millones de visitas en YouTube y cuyo videoclip grabado en Miami presenta una visualidad muy flamenca.

Advertisement

El primer día de su estreno, la canción tuvo una excelente acogida por parte de los seguidores de los cantantes, quienes ya habían anunciado su colaboración en redes sociales.

Otras interpretaciones de García que están siendo un triunfo rotundo y verdaderos “himnos” son Pizza Are, junto a Lenier, En la tumba de Fidel, Me rindo ante ti, la cual canta junto a Ángel López, Pau Pow Sing A Song, con Charly Black, y temas más románticos como La reina mía e Infinitamente.

Así mismo, el “Chiquitico de Cuba”, recibió este 2022 la llave del condado de Broward, al norte de Miami, un reconocimiento otorgado por el ayuntamiento de esa ciudad del sureste de Florida.

Advertisement

Otro que está viviendo un gran momento es sin dudas Chocolate MC, quien se ha comprometido recientemente con Dainerys Díaz, más conocida en redes sociales como “La Menor”, y a quien el “Rey del Reparto” le ha jurado amor eterno “hoy y para siempre”.

De concretarse esta colaboración con entre Osmani y el “Choco”, esta no sería la primera vez que ambos artistas trabajen juntos, pues en el año 2012 ya habían lanzado el tema Gustoni, con el cual arrasaron en las listas de éxitos de la Mayor de las Antillas.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top