Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Otaola a la prensa oficialista: “No importan sus ataques, el mensaje va a llegar”

Hola Ota-Ola

Otaola a la prensa oficialista: “No importan sus ataques, el mensaje va a llegar”

El presentador aseguró que nada impedirá que la transmisión del show de hoy sea otro triunfo para el exilio cubano

El gobierno cubano ha desatado una ofensiva mediática contra el presentador Alexander Otaola y su popular show a raíz de la transmisión especial que tendrá lugar hoy con la presencia del Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro y otros invitados especiales.

La prensa oficialista se encargó de escribir un artículo para arremeter contra Otaola y Almagro, catalogándolos como lo peor de la mafia anticubana, además de insinuar un vinculo del influencer con el atentado a la Embajada cubana en EEUU. Asimismo, el régimen convocó a sus ciberclarias a sabotear el show, indicándoles en un documento los pasos a seguir para disminuir el alcance de esta transmisión especial del programa.

Acusaciones que son falsas, pues el propio Otaola las desmintió en su programa, asegurando que él no promueve ese tipo de acciones que nada aportan para la libertad de Cuba.

“Responderemos a Granma, a CubaSí y a todos los que están tan preocupados por el éxito de este programa, lo único que nos interesa es que el mensaje va a llegar. No podrán empañar el mensaje, ataquen al mensajero, pero el mensaje al pueblo va a llegar”, dijo Otaola en respuesta a las amenazas del gobierno cubano.

Vale recordar que, la transmisión “Cuba and COVID19: Apoyamos al pueblo, No a la dictadura”, tendrá lugar este 7 de mayo desde las 5:30 de la tarde por el canal de Youtube Cubanos por el Mundo así como en las redes de Hola! Ota-Ola.

La idea es llevar al pueblo de Cuba una explicación clara y precisa de que toda la miseria y todas las limitaciones a las que son sometidos por los dictadores radica en sus malas políticas y que nada tiene que ver con el embargo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top