SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Otaola a Yulien: “Tírate algo y quítate los relojes falsos”

Hola Ota-Ola

Otaola a Yulien: “Tírate algo y quítate los relojes falsos”

La página en Instagram FakeWatchBuster publicó que el cantante cubano estaba usando un falso Richard Mille RM35-02

Yulien Oviedo reloj falso

La página en Instagram FakeWatchBuster mostró que Yulien Oviedo usa un reloj falso. (Collage)

Otaola “no perdona” a Yulien Oviedo y este miércoles no pudo contener su lengua y tiró al medio que el artista usaba un reloj falso y fue notificado públicamente.

“Es tener mala suerte, porque un muchacho que no venden una camiseta, ni un tema musical, que ha estado flotando y no ha logrado ni levantar los pies del piso, y eso que es de pequeña estatura, que el robot que encuentra relojes falsos lo señale como falsedad, es tener mala suerte”, dijo el influencer cubano.

La página en Instagram FakeWatchBuster, especializada en defender a la comunidad de relojes, sin estar afiliados a ninguna marca, según exponen, difundió una foto promocional del músico cubano con un reloj que puede ser falso.

“@ yulien_oviedo en nuestra opinión estás usando un falso Richard Mille RM35-02 Rafa Nadal con Red Quartz TPT. Un auténtico Richard Mille RM35-02 Red Quartz TPT, está valorado en aproximadamente 500.000 USD +”, refiere el post.

La página ofreció todo un detallado argumento de lo que diferenciaba el original de la copia. Asimismo, hicieron saber que FakeWatchBuster no estaba encaminada a promover el odio ni a hacer bullying.

“Nuestras publicaciones solo se refieren a relojes que obviamente son falsos y no son un ataque a la persona. Todas las características que se muestran se basan en múltiples comprobaciones, en nuestra opinión de la evidencia circunstancial mostrada a través de las imágenes, el reloj es falso. Si algo no está claro, también se llama a expertos externos. Solo se publicarán los relojes que hayan pasado este procedimiento”, precisan.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by FakeWatchBuster™️⌚⚠️ (@fakewatchbuster)

Ante esta noticia, Otaola le comentó a Yulien: “mira que nosotros le hemos dicho: no uses cosas falsas, deja de inflar”. En su jaraneo característico, el youtuber cuestionó si el cantante cubano se había conseguido esa prenda “en el warehouse de los chinos”.

Augurando que ahora saldría la esposa del artista a defenderlo, el presentador dijo: “Te voy a decir algo mi china, tu marido es más falso que un billete de 3 mil dólares, ya no lo decimos nosotros, lo dicen los americanos”.

Siempre con el humor que lo caracteriza, le propuso a Yulien Oviedo que esta oportunidad era la propicia para lanzar una nueva canción Mi reloj falso: “aprovecha este boom y tira tu tema yo uso mi reloj falso y bien”.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top