Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Otaola advierte a los colombianos: “Los médicos cubanos llevarán el comunismo a su tierra”

Farándula

Otaola advierte a los colombianos: “Los médicos cubanos llevarán el comunismo a su tierra”

“Algo peor que el coronavirus, es el socialismo que vende la dictadura cubana”

El popular presentador cubano Alexander Otaola advirtió al pueblo colombiano sobre lo que hay detrás de las misiones médicas cubanas en otros países.

“Cuba quiere seguir ganando dinero y sin invertir ese dinero en nada que tenga que ver con los cubanos de a pie”, dijo el influencer.

Otaola se refirió a la reciente solicitud hecha por el alcalde de la ciudad colombiana de Medellín, donde pidió la presencia de personal médico cubano para combatir la propagación del Covid-19.

“A servir de escuadrón de infiltración de la dictadura cubana por los países del mundo, usted dígale no. Dígale no, a las misiones socialistas médicas. Los médicos cubanos lo que van a ir ahí, es a regar el virus maligno del socialismo y del comunismo”, comentó Otaola.

“Para que ustedes se den cuenta como en países con verdaderas democracias, los políticos toman decisiones sin que sea unánime”, dijo mientras explicaba que en Cuba todo lo rige el Partido Comunista.

En este sentido, el influencer aplaudió la posición asumida por el presidente de Colombia, Iván Duque de decir rotundamente «no» a los médicos enviados por Cuba al país suramericano, así mismo apoyó las recientes declaraciones del ex presidente Álvaro Uribe, quien dijo en expresó en sus redes sociales: «No a los médicos cubanos. Así empezó la toma de Venezuela”.

“Algo peor que el coronavirus, es el socialismo que vende la dictadura cubana, el primero es mortal pero con posibilidad de cura, el segundo te mata sin posibilidades de nada”, señaló.

1 Comment

1 Comment

  1. Avatar

    Yoanny Garcia Alonso

    31 julio, 2020 at 9:33 am

    …y tanto uno como otro se hacen insignificantes ante otros dos d los q podemos desprender INFELICS CUATRO…hablo de la ignorancia populista y el visceral odio…al parecer hubo error al traducir y/o reproducir al engendro humano q dije “tan pequeña humanidad desbasta”q tan diferent fuera con amor, levantar las banderas…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top