Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Otaola dice que artistas cubanos podrían perder visa de EEUU por vínculos con Venezuela

Hola Ota-Ola

Otaola dice que artistas cubanos podrían perder visa de EEUU por vínculos con Venezuela

El presentador cubano expuso las nuevas restricciones para artistas cubanos que apoyan los esfuerzos del régimen chavista

Otaola anuncia nuevas restricciones para artistas cubanos que apoyan a la dictadura chavista

Otaola anuncia nuevas restricciones para artistas cubanos que apoyan a la dictadura chavista.(CUBANOS POR EL MUNDO/YOUTUBE)

El presentador cubano Alex Otaola especuló sobre la posibilidad de que artistas cubanos oficialistas puedan perder su visa a Estados Unidos por haber colaborado con actos políticos y campañas del régimen de Nicolás Maduro en Venezuela.

El anfitrión del programa Hola! Ota-Ola presentó las declaraciones de la vocera del Departamento de Estado de EEUU, donde menciona que autoridades venezolanas no podrán entrar más al país, así como extranjeros que apoyen los esfuerzos del régimen chavista y obtengan beneficios significativos financieros por medio de transferencias del régimen.

Otaola comentó que entre ellos podría estar Haila, Buena Fé, Amaury Pérez Vidal, Arnaldo y su Talismán, Raúl Torres y todos los artistas que hayan participado en eventos como la despedida a Chávez, recibimientos a Maduro, actos de apoyo a la dictadura chavista, entre otros.

Por su parte, Alex ratificó la importancia de continuar con la campaña #NoGreenCardGDZ y apoyar con firmas la petición a la casa Blanca para retirarles la residencia a los artistas reguetoneros.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    Isabel J

    1 octubre, 2019 at 12:42 pm

    Otaola …
    Un nuevo “filon” para tu incontinencia verbal: “artistas cubanos-Venezuela”
    Y conste que yo estoy a favor de que Maduro explote o salga para la Conchinchina.

    Pero te sugiero si fuera de tu gusto, ampliar tu enviroment tematico
    Ocurren tantas cosas a cientificos jovenes, deportistas, estudiantes universitarios, anecdotas sobre sus dificultades cotidianas para poder “ser” …
    Eso implicaria un trabajo de informacion que no se si estarias dispuesto o no te interesa, porque solo he pododo evaluar tu labor como “controlador aereo” de los vuelos de artistas, ahora tambien a Caracas !!
    Tienes madera de comunicador para algunos segnentos poblacionales a los que llegas wow. Con esa misma “onda” tuya metele a otras cosas tambien y ayudarias aun mas a tus seguidores sin dejar de ser quien eres y tambien, sin medir avlos demas con otra vara que probablemente no sea la tuya, solo “ampliandote”
    Exitos

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top