Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Otaola arremete contra Víctor Mesa: “Una leyenda viviente del descaro comunista”

Farándula

Otaola arremete contra Víctor Mesa: “Una leyenda viviente del descaro comunista”

“El declarado fidelista, prefiere pasar la pandemia aquí”, aseguró Otaola sobre el ex manager cubano

Otaola reacciona a entrevista de Univista a Victor Mesa

Otaola reacciona a entrevista de Univista a Victor Mesa.(Collage: Cubanos por el Mundo – YouTube)

El popular presentador cubano Alexander Otaola reaccionó a la reciente entrevista de Univista al ex pelotero y manager cubano Víctor Mesa.

Mesa, conocido como una de las figuras más polémicas del béisbol cubano, se encuentra viviendo en Miami desde hace un tiempo luego de que sus hijos firmaran sendos contratos millonarios con las Grandes Ligas.

El anfitrión de Hola! Ota-Ola no pudo contener su reacción al ver cómo, durante la entrevista que le hicieran a Víctor, nadie preguntó sobre su postura política.

“Los comunistas descarados están buscando la primera exposición para decir que no hablan de política (…) Yo no sé por qué le dan exposición a personajes como Víctor Mesa que todavía no entendemos que hace en EEUU”, explicó el influencer.

“Víctor Mesa aprovechando la democracia y libertad del capitalismo y declarado fidelista, prefiere pasar la pandemia aquí en vez de irse a comer un módulo para mayores de 65 años en Cuba”, mencionó Otaola mientras presentaba imágenes de los alimentos que ha entregado el gobierno cubano.

3 Comments

3 Comments

  1. Avatar

    Jose Gonzalez

    5 junio, 2020 at 7:03 am

    Ese ¿Sr? es el mas corrupto doble moral hipócrita manipulador arribista de todos los ” personajes ” de la Cuba castrista y ahora a vivir de los hijos Fíjense si es egocentrista que los 2 hijos se llaman Víctor pero al ultimo le puso Víctor Victo . Horrible , es algo asqueroso . Y yo me pregunto ¿ Quien le aprueba la visa a esa gentuza ? ¿Esa dependencia no estará infiltrada por los Castros comunistas ?

  2. Avatar

    Yoanny Garcia Alonso

    4 junio, 2020 at 7:56 am

    …porq pgtar lo q a la vez responde, Victor esta recogiendo lo q sembro, dos hijos q intentan imitar su talento, en lo q vive a plenitud sin cambiar d canisa porq no es canaleon…

    • Avatar

      Jose Gonzalez

      5 junio, 2020 at 7:06 am

      Solo un doble moral , critica a USA pero vive de de las mieles del capitalismo . Así , siendo millonario se puede ser comunista y que que el verdadero pueblo de a pie siga en la miseria

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement
To Top