Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Otaola asegura que demandará a Alain Paparazzi Cubano

HOLA OTA-OLA

Otaola asegura que demandará a Alain Paparazzi Cubano

Otaola dijo que el regalo que tiene para Alain es “probar en una corte” todas las cosas que ha dicho de él

Otaola y Alain Paparazzi Cubano

Alex Otaola asegura que demandará a Alain Paparazzi Cubano. (Collage: Otaola-YouTube y Alain Paparazzi-Facebook)

Era sabido que la llegada de Alain Paparazzi Cubano a Estados Unidos resultaría controversial, principalmente por los problemas que existen entre él y Alex Otaola.

El pasado lunes 15 de agosto, Alain Lambert Sánchez anunció a través de sus redes sociales que había arribado al país norteño junto a su hermano, esposa e hija. Su bienvenida fue dada por Carlucho, en Univista TV, quien confirmó que fue la persona que lo ayudó para entrar a EEUU.

Carlucho recibió al influencer en su programa, que terminó siendo bastante polémico. Entre las personas que entraron por teléfono estuvo El Fonky. El músico le reclamó a Paparazzi que llevara a Jorge Junior a San Isidro, y que negara, además, que es la persona que aparece hablando con la Seguridad del Estado en un video que circuló en redes.

Advertisement

Asimismo, en uno de sus programas de la pasada semana, y sin pelos en la lengua, como tiene acostumbrado Alex Otaola a sus seguidores, el youtuber hizo todo un análisis desde el arribo de Alain a EEUU, y confesó qué vendría para el joven a partir de ahora.

El anfitrión de El Mañanero aseguró que un primer escrito, que daba pistas de que ya pronto el antillano pisaría tierras de libertad, publicado en la página de Univista TV, había sido elaborado por Paparazzi, y era una declaración de guerra frontal a su persona. En dicho texto se decía: “Tal parece que la piedra de Carlucho se le atraviesa aún más en el zapato de Alex Otaola”.

Referente a esto, sostuvo que Carlucho y su equipo “no estaban felices por traer a Paparazzi, ustedes estaban felices por tener una razón de volverse a colgar de mí”.

Advertisement

“Lo digo desde hoy, comienza ahora, y espero que Carlucho, y espero que Iván Herrera, y espero que Univista, y espero que todos y cada uno de los que le dieron la bienvenida, desde Manuel Milanés, hasta Coco Fariñas, hasta Alis Sánchez, en un texto, todos, le donen dinero para pagar los abogados que va a necesitar Alain Paparazzi Cubano”.

Otaola le recordó a sus seguidores que este joven “fue el que inventó que yo tenía un familiar en Cuba, llamada la Tía Olga, que estaba muriendo de hambre abandonada por mí, y que yo era pésimo y que no me ocupaba”, situación que más adelante el presentador demostró que no era cierta.

De igual manera, el también actor mencionó que el recién llegado fue quien “echó a rodar la bola dentro de Cuba, luego de que Descemer fuera el creador, o el primero que lanzó esta pelota, de mi supuesto caso de pedofilia pendiente en Cuba”.

Advertisement

Según Alex Otaola, él es “tan bueno” que el regalo que tiene para el youtuber cubano es “probar en una corte todas y cada una de las cosas que tú has dicho de mí”.

Como bien dice el polémico camagüeyano, la contienda entre ambos influencers comienza ahora, pues estos dos personajes tienen muchos seguidores, y la postura de cada uno es aprobada por unos cuantos cubanos, dentro y fuera de la Isla.

Advertisement
2 Comments

2 Comments

  1. M. A. S

    25 agosto, 2022 at 12:20 am

    Ya se volvió a enamorar por dios no se da cuenta que el muchacho tiene familia para empezar con las demandas tontas esas los va a fundir el tema de la política

  2. tubipf

    23 agosto, 2022 at 10:44 am

    Hasta cuando le dan tribuna a esta mariposa…..!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top