Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Otaola asegura que peor que el Covid-19 “es la dictadura cubana de más de 61 años”

Hola Ota-Ola

Otaola asegura que peor que el Covid-19 “es la dictadura cubana de más de 61 años”

El presentador arremetió contra el régimen cubano y sus funcionarios que se empeñan en culpar al embargo de la crisis que se vive en Cuba

Otaola arremete contra el gobierno cubano por sus intenciones de culpar al embargo de la crisis

Otaola arremete contra el gobierno cubano por sus intenciones de culpar al embargo de la crisis.(CUBANOS POR EL MUNDO/YOUTUBE/RADIO TELEVISIÓN MARTÍ)

El presentador cubano Alexander Otaola arremetió una vez más contra el régimen cubano y sus funcionarios que se empeñan en culpar al bloqueo económico y comercial de EEUU de la crisis que se vive en Cuba.

“¿Ustedes quieren que levanten el bloqueo?, liberen a los presos políticos, salgan de Venezuela, liberen a José Daniel Ferrer”, dijo el influencer.

“Hay gente sufriendo en las cárceles expuestos a las enfermedades más grandes del mundo, gente como Xiomara Blanco, Ariel Ruiz Urquiola (…) La dictadura cubana es el peor virus que está acechando a la sociedad cubana hace 61 años”, afirmó Otaola en respuesta a las peticiones de los defensores del régimen como Lazo, Yomil, Julio Acanda y otros.

“Tenemos que tener rabia por los que han permitido que miles de cubanos hayan muerto y por los que podemos morir”, precisó.

Por otro lado, el anfitrión de Hola! Ota-Ola invitó a sus seguidores a ayudar a sus familiares en Cuba enviándole comida, mascarillas, medicinas y toda la ayuda necesaria.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

3 Comments

3 Comments

  1. Avatar

    lazaro Domech

    27 marzo, 2020 at 1:22 am

    Habra una cantidad de fallecidos de coronavirus cuando termine DE incursionar en Cuba, pero esa cantidad sera minima en comparacion con los miles que han perdido la vida en estos 61 años debido al terrible CASTROVIRUS!!!!!miles y milesla

  2. Avatar

    Aymi

    26 marzo, 2020 at 11:05 pm

    Puedes dejar tu egocentrismo a un lado por un momento por favor? Logras percatarte de la situación real y la verdadera prioridad que hay en el mundo ahora ? Crees que importa a alguien en este momento , la dictadura y opresión en Cuba ( que como bien dices lleva más de 60 años ) ? Tú que te la pasas criticando a ese gobierno que haces para ayudar ? Campañitas populares ? Aprendiste eso en la dictadura cubana , xq eso es lo que hacían los Castro y en eso se basó ese gobierno ( campañas de alfabetización , azucarera, repudios y mítines a los que se iban, campañas de vacunas etc ) estas actuando igual ,No has pensado que ahora lo más importante es unirse para lograr contener esta Pandemia ? no importa gobierno Ahora , importan los humanos !!!! Por favor , si quieres ayudar ahora , trata de apoyar y ver como se envia ayuda a Cuba , xq ahí vive nuestro pueblo , de ahí somos y también pide ayuda para aquí que con todo lo que somos bien mal hemos atendido este desastre ,, por favor

  3. Avatar

    Jorge

    26 marzo, 2020 at 3:52 pm

    Hasta cuando es tu anormalidad estupida esa contra cuba

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top