Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Otaola asegura que intentaron provocarlo durante el preolímpico en Florida

Estados Unidos

Otaola asegura que intentaron provocarlo durante el preolímpico en Florida

El influencer cubano considera que el objetivo de estas personas era provocarlo y generar violencia

Otaola asegura que seguidores del comunismo intentaron provocarlo durante el preolímpico en Florida

Otaola asegura que seguidores del comunismo intentaron provocarlo durante el preolímpico en Florida. (Foto ilustrativa: Periódico Cubano)

El presentador cubano Alex Otaola aseguró que seguidores del régimen castrista intentaron provocar caos durante el preolímpico celebrados en Florida.

Durante su programa Hola! Ota-Ola, el influencer denunció la actitud vulgar, grosera y violenta de algunos de estos individuos, que en un principio parecían no tener nada en común, pero se conocían entre sí.

El presentador compartió un video en el que se observa a un individuo con la bandera cubana en los hombros que comenzó a gritar y hacer gestos obscenos contra él, mientras estaba junto a su staff en el estadio de West Palm Beach durante el juego contra Venezuela.

“¿Ustedes se acuerdan del barbero de Hialeah, el muchacho que en el estadio se empezó a meter conmigo? Después salió haciéndose la víctima, aunque entre llanto y llanto salió a hacerle publicidad a la barbería”, dijo Otaola.

El presentador explicó que la actitud en su contra no fue “por gusto”, pues reveló lazos entre esta persona y otras que han demostrado cierta afinidad por las ideologías comunista de la Isla.

“Quiere decir que no era nada ingenua la actitud del muchacho. Este muchacho podría haber estado allí bajo la petición de alguien o muchos otros”, aseguró.

Otaola llegó a pensar que el joven pudo haberse mostrado alterado de manera deliberada y que era probable que hubiera podido acudir al estadio por petición de alguna otra figura defensora del castrismo en Estados Unidos.

“Yo no estaba tan equivocado”, dijo durante su programa.

El influencer reveló que el joven que lo insultó tiene lazos con el cantante Erich Concepción Quicutis, quien según Otaola, es conocido por trabajar con Edmundo García y otras figuras castristas.

“Este muchacho pudo estar allí por la petición de Erich, de cualquiera de estos o cualquiera para los que estos trabajan”.

Además teorizó que, al no haber comprado un boleto con su nombre, la Seguridad del Estado tuvo que desplegar a varios de sus colaboradores en diferentes partes del estadio, con la intención de causar conflicto.

“Ahí había una intensión mal sana. Como no sabían en qué área yo iba a estar, regaron gente en todas las áreas donde yo podría sentarme. Él estaba provocando desde que llegamos”.

Otaola indicó que esto no funcionó, pues ellos se dedican a luchar por las libertades de Cuba y no van a hacerle juego al régimen, el cual tiene el objetivo de generar violencia.

“No lo van a conseguir porque nuestras protestas son pacíficas”, concluyó.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top