¡Una semana en Punta Cana por solo 850 dólares! Los precios del mercado caen
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Otaola compara a Edmundo García con un orangután

Hola Ota-Ola

Otaola compara a Edmundo García con un orangután

Otaola comparó a Edmundo García con un orangután, a raíz del nuevo video que se dio a conocer del vocero de la dictadura

Alex Otaola compara a Edmundo con gorila

Alex Otaola compara a Edmundo García con un orangután. (Foto: Tomada de video)

A raíz de la reciente divulgación de un video con contenido personal de Edmundo García, Otaola comparó al vocero de la dictadura con un gorila.

Las imágenes bastante fuertes que le han dado la vuelta al mundo de García, fueron comentadas en su totalidad en el programa Hola Otaola del pasado lunes.

Como tiene acostumbrado Alex, desde la jocosidad relató todo lo que se podía observar en el video, dejándole claro a “Inmundo” como él lo llama, “goza que nosotros transmitiremos tu gozadera”.

El último show de Otaola ya giró alrededor de la jarana en cuanto al tema. El presentador comparó a García con un orangután.

Las imágenes dadas a conocer por padres, que observaron en el Zoológico del Bronx, en Nueva York, a dos gorilas teniendo relaciones; fue el pie que tuvo el comunicador para comparar a García con el animal.

“Para que veas que yo no soy tan malo nada, lo que vimos en ti es un instinto natural, fue una cosa animal, un ataque que te dio, porque eres así, eres como un orangután. Eres como el macho de una manada que no existe, eres tú solo. El lobo solitario que se tiene que pasar la lengua el mismo”. Comentó el actor haciendo alusión en este aspecto, a lo que se vio que hacía el también periodista.

“La gente te juzga Edmundo, y aunque mostré las imágenes, aunque te damos cuero y aunque no te soportamos, también entendemos que después de cierta edad, de ciertos padecimientos…, hay ciertas necesidades especiales…”

Las últimas apariciones de Edmundo García, han demostrado un descalabro en su figura. Todo comenzó cuando el vocero de la dictadura salió muy alterado en una directa pidiendo que el gobierno de Díaz-Canel lo valorara. En esta transmisión en vivo García hablaba del profesor Carlos Lazo, de Israel de Buena Fe y de muchas otras figuras públicas del ámbito cubano que trabajan a favor de la dictadura.

Referente a las últimas imágenes compartidas de este señor que apoya al régimen en el sur de la Florida, el cuestionado dijo que ese video estaba dirigido a desmoralizarlo y que de eso, en especial, no podía culpar a Otaola.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top