DimeInglés: El método más rápido para aprender
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Otaola comparte con sus fans cómo se prepara para prevenir el coronavirus

Farándula

Otaola comparte con sus fans cómo se prepara para prevenir el coronavirus

“A ti no te entra el coronavirus”, comentaron los seguidores del anfitrión de Hola! Ota-Ola

Otaola, presentador e influencer cubano

Otaola, presentador e influencer cubano.(ALEX OTAOLA/INSTAGRAM)

El popular y querido presentador e influencer cubano Alexander Otaola compartió una imagen en sus redes donde confirma que ya se encuentra listo para prevenir el contagio del coronavirus.

Desde el pasado jueves toda la ciudad fue declarada en estado de emergencia, bajo el cual todos los restaurantes y clubes de la ciudad comenzaron a restringir su ocupación a menos de 250 comensales que deben guardar una sana distancia entre ellos.

El Departamento de Salud de Florida confirmó 39 nuevos casos de coronavirus, elevando el total estatal a 115. De esos nuevos casos, 16 se encuentran en el condado de Broward, con edades comprendidas entre los 19 y los 83 años.

En total han muerto cuatro residentes de Florida por la pandemia de Covid-19.

Por su parte, Otaola calmó la preocupación de sus seguidores al aparecer en el post con un nasobuco como medida de prevención.

Inmediatamente los fans del anfitrión de Hola! Ota-Ola se sumaron a la publicación de una de las voces más reconocidas del exilio cubano.

“Al fin alguien le tapa la boca a este”; “Ale cuál sería el modelo de tu máscara? una lengua bien larga? ”; “A ti no te entra el coronavirus”, comentaron algunos seguidores con un sentido del humor.

“Cuídate que te necesitamos! Nadie desde hace muchos años había vuelto a revivir la lucha por lo nuestro”; “Hay que joderse … que el corona virus no te detenga”; “Protégete que de los buenos quedamos pocos jajajajaj”, agregaron otros internautas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top