Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Otaola confirma que EEUU comercia con Cuba, el régimen miente

Hola Ota-Ola

Otaola confirma que EEUU comercia con Cuba, el régimen miente

“Es la dictadura, el gobierno y el PCC los que tienen a la gente pasando necesidad y les mienten una y otra vez”

Otaola presenta orden de compra de productos estadounidenses

Otaola presenta orden de compra de productos estadounidenses.(CUBANOS POR EL MUNDO/YOUTUBE)

Una vez más queda demostrado que el tema del embargo de Estados Unidos hacia Cuba constituye una justificación del régimen para esconder su insuficiente gestión.

El presentador cubano Alexander Otaola afirmó con pruebas que el discurso del gobierno de Miguel Díaz-Canel sobre el embargo está hiperbolizado.

“Se le está mintiendo a la gente con el tema del bloqueo, de las ayudas, de las donaciones, del poder del sistema de salud cubano”, manifestó el anfitrión de Hola! Ota-Ola mientras presentaba imágenes de un avión que aterrizó hoy en la mañana en el Aeropuerto Internacional de La Habana proveniente de EEUU.

La aeronave salió desde el Aeropuerto Internacional de Atlanta, Georgia, aseguró el presentador.

“Seguramente el avión transportaba pollo a Cuba y las compras que han podido pagar (…) Los datos que llegan del Departamento de Estado de donativos y compras son de millones de dólares, lo que pasa que Cuba no puede comprarlo porque paga a buchitos”, explicó.

“Por eso  es que necesitan mantener el mito del bloqueo para poder justificar que durante 61 años usted ha pasado hambre, miseria y necesidad”, agregó.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

2 Comments

2 Comments

  1. OTAOLA RIDICULO

    10 abril, 2020 at 5:25 pm

    Por favor pueblo Cubano tanto aqui como en Cuba… dejen de darle atención a esta analfabeto. No digo que no aveces dice cosas que son verdad pwro por favor! Somos CUBANOS! Merecemos un portavoz educado que sepa hablar. Me da vergüenza que este chusma sea la voz de Cubanos. El solo busca calentar para poder meterse la miseria de dinerito que les pagan los negocios por tener los “ads” en su cuenta. OTAOLA. Tu no hablas por mi ni representas el pueblo cubano aqui o en Cuba! Lo bueno que en unos años seras olvidado y pasaras a ser un nada. Nosotros somos una cultura educada y con muy altos valores. You are an embarrassment to the acuban people and you do not speak for me! Go to school, learn to speak, get some values and then maybe you can call yourself Cuban!

    • Lázaro

      17 abril, 2020 at 8:33 am

      Que clase de estúpido es ese Bataola, demuestren con facturas, fotos, lo que sea, no MONTAJES como E.U acostumbra hacer, dejen de mentir, que este pueblo es mucho lo que sufre por culpa de la política genocida de ese cada vez más decadente imperio. No ayudan a nadie, a ningún país, si su propio pueblo se les está muriendo por miles. Acaben de suspender el bloqueo, dejen ese miedo que tienen a Cuba,a Rusia, a China, a Venezuela. No les gusta la diferencia, mentira que quieren y aman a la democracia, mentira. También inventan como siempre lo del tráfico de drogas. No pienses E.U que los demás países son como tú, que eres el mayor protector de los que trafican drogas, a los que apoyas con tus bases militares. No jodan más, dejen ese miedo que le tienen a Cuba, que sí ayuda a todos los que lo necesiten, y les duele eso a los anticubanos. Cállate ya Otaola, o Bataola, eres un excremento.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top