Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Otaola denuncia ante las autoridades al Chacal por amenazas en su contra (+VIDEO)

Hola Ota-Ola

Otaola denuncia ante las autoridades al Chacal por amenazas en su contra (+VIDEO)

“El caso comienza ahora (…) tengo fe en las leyes norteamericanas”, alegó el popular presentador

Otaola denuncia al Chacal por sus amenazas de muerte en su contra

Otaola denuncia al Chacal por sus amenazas de muerte en su contra.(CUBANOS POR EL MUNDO/YOUTUBE/EL CHACAL/FACEBOOK)

El presentador cubano Alex Otaola puso una denuncia formal ante las autoridades norteamericanas contra el reguetonero cubano conocido como El Chacal y su representante.

Las causas de la denuncia parten de las amenazas que hiciera el artista urbano donde le ofreció a Otaola “tragarse hasta las bragas” si se lo encontraba en Praga.

Por su parte, Otaola no se quedó de brazos cruzados y como comentó en su más reciente programa Hola! Ota-Ola se estaba asesorando legalmente para poner fin al asunto.

“Pude poner hoy la denuncia ante la Policía de la ciudad de Miami por esta amenaza de muerte que nos tiene preocupados, bajo alerta, una amenaza importante recibida por parte del artista en cuestión y de su mánager”, dijo Alex.

“El caso comienza ahora en manos de los investigadores y ellos encontrarán la solución y el proceder ante esto. Tengo fe en las leyes norteamericanas, aunque nos topemos con gente muy mediocre, el sistema funciona perfectamente”, alegó el popular presentador.

No obstante, también aprovechó y agradeció a sus seguidores por apoyarlo y los consideró como “el escudo más grande que tiene para protegerse de todo este tipo de ataques”.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

3 Comments

3 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top