Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Otaola denuncia ante las autoridades al Chacal por amenazas en su contra (+VIDEO)

Hola Ota-Ola

Otaola denuncia ante las autoridades al Chacal por amenazas en su contra (+VIDEO)

“El caso comienza ahora (…) tengo fe en las leyes norteamericanas”, alegó el popular presentador

Otaola denuncia al Chacal por sus amenazas de muerte en su contra

Otaola denuncia al Chacal por sus amenazas de muerte en su contra.(CUBANOS POR EL MUNDO/YOUTUBE/EL CHACAL/FACEBOOK)

El presentador cubano Alex Otaola puso una denuncia formal ante las autoridades norteamericanas contra el reguetonero cubano conocido como El Chacal y su representante.

Las causas de la denuncia parten de las amenazas que hiciera el artista urbano donde le ofreció a Otaola “tragarse hasta las bragas” si se lo encontraba en Praga.

Por su parte, Otaola no se quedó de brazos cruzados y como comentó en su más reciente programa Hola! Ota-Ola se estaba asesorando legalmente para poner fin al asunto.

“Pude poner hoy la denuncia ante la Policía de la ciudad de Miami por esta amenaza de muerte que nos tiene preocupados, bajo alerta, una amenaza importante recibida por parte del artista en cuestión y de su mánager”, dijo Alex.

“El caso comienza ahora en manos de los investigadores y ellos encontrarán la solución y el proceder ante esto. Tengo fe en las leyes norteamericanas, aunque nos topemos con gente muy mediocre, el sistema funciona perfectamente”, alegó el popular presentador.

No obstante, también aprovechó y agradeció a sus seguidores por apoyarlo y los consideró como “el escudo más grande que tiene para protegerse de todo este tipo de ataques”.

3 Comentarios

3 Comentarios

  1. Avatar

    Yunier

    24 octubre, 2019 at 7:43 pm

    Yo pienso que no es tanto así eso que están ustedes hablando de ota ola tanto los músicos médicos albañiles todos tienen derecho de hablar de política la política está en todas partes desde el aire que respiramos hasta el agua que tomamos lo que más me duele y le doy la mano a todos los dirigentes del régimen es que an logrado tanta desunión entre nosotros mismo en ves de unirnos para lograr una cuba libre es la tiradera de unos con el otro wao es increíble como llegando a este país respirando la libertad y por lo menos no lean y se intrullan un poco que todos los beneficios que adquirimos cuando llegamos aquí es gracias a todos esos exiliados que llegaron a este gran país e isieron posible todo poniendo un sello un cuño en este gran país de lo grande que somos bueno para que seguir tantas cosas más como dise ota ola la emigración del pan con bisted

  2. Avatar

    Marilin

    24 octubre, 2019 at 4:31 pm

    OTAOLA.
    TU ERES UNO QUE TE LLENA LA BOCA DE DECIR QUE EN USA HAY MUCHA LIBERTAD. ENTONCES CÓMO QUIERE IMPONER TU OPINIÓN A GENTE DE ZONA Y A LA GENTE DE TODO EL BARRIO? Ó ES QUE AQUÍ EL ÚNICO QUE TIENE LIBERTAD ERES TÚ? QUE LA GENTE PIENSE DIFERENTE A TI NO TE DA DERECHO A PEDIR LIMOSNA CON ESCOPETA. SI HAY LIBERTAD HAY LIBERTAD. Ó NO?

  3. Avatar

    ii

    24 octubre, 2019 at 9:24 am

    Es que Ota Ola se busca que le digan cosas, por estar metiendose en la vida de los demas, deberian regresarla al suburbio de donde salio

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top