Encuéntranos en

Otaola denuncia “infiltraciones” en las marchas del exilio para exigir la libertad de Cuba

Hola Ota-Ola

Otaola denuncia “infiltraciones” en las marchas del exilio para exigir la libertad de Cuba

Una de esos actos está convocado para el jueves frente al Studio 60 en Miami

Otaola denuncia “infiltraciones” en las marchas del exilio para exigir la libertad de Cuba

Otaola denuncia “infiltraciones” en las marchas del exilio para exigir la libertad de Cuba. (CUBANOS POR EL MUNDO)

El polémico conductor cubano Alex Otaola dio a conocer este pasado sábado en su programa Hola! Ota-Ola que el gobierno castrista esta infiltrando las marchas convocadas por el exilio cubano para exigir la libertad de la isla y respeto a los artistas cubanos que lucran con el dinero del pueblo estadounidense.

Una de esas marchas se llevará a cabo de forma pacífica frente a la sede del Studio 60, set de grabación que organiza el concierto de la cantante cubana Haila, acusada por el propio Otaola de ser comunista confesa. La llamada “Diva del Pueblo” tiene planeado un concierto en el sur de Florida el cual se pretende cancelar con estas manifestaciones.

“Hay mucha gente comentando en las redes tratando de desvirtuar, tratando de crear confusión, disociando, dicen que suspendieron el concierto de Haila, dicen que lo van a hacer el día 15”, aseguró Otaola.

“Esta gente está tratando de crear un caos, ellos mismos tratando de generar un caos porque están aterrados con la protesta. Saben que seremos miles o cientos en la protesta”, apuntó el presentador en su programa de YouTube.

Sobre el tema de los infiltraciones que pretende hacer lo comunistas dentro de la marcha para generar violencia aclaró que “tenemos información donde me aseguran que los organizadores las personas que están detrás de la campaña de difamación hacía mi persona, están planificando infiltrar entre los protestantes, entre nosotros, sembrar gente conflictiva que cree problemas para decir luego que todos somos conflictivos y violentos”.

“La protesta será pacífica. Y si Studio 60 decide cancelar el evento no será por las amenazas del exilio, será por la dignidad del exilio. Porque no queremos que las artistas como Haila se puedan presentar en esta ciudad”.

Por último, reiteró que la protesta se mantiene para el jueves 14 a las ocho de la noche.

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    Luis Moran

    11 noviembre, 2019 at 8:57 am

    Otaola es el capitán araña, arriba mis valientes y el se queda atrás, cuantas veces cuando vivías en Cuba te buscaste problemas, donde protestaste, fuiste preso alguna vez, dime tú récord como decía Bernave, cuantas ganadas y cuantas perdidas tienes, todo el mundo mata vacas mientras no las tienes, estas nadando fuera del agua, tú que tanto empujas métete en el agua y nada, el que empuja no se da golpes

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Estados Unidos

¿Qué le depara su Horóscopo para hoy?

To Top