SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Otaola desafía a Haila: “Haz un concierto en Cuba y griten ¡abajo el comunismo!”

Hola Ota-Ola

Otaola desafía a Haila: “Haz un concierto en Cuba y griten ¡abajo el comunismo!”

El presentador también pide a la cantante que se disculpe con los cubanos en el exilio

Alex Otaola pide a Haila María que se disculpe con cubanos en el exilio (OTAOLA/SUENA CUBANO)

El presentador Alexander Otaola pidió a la cantante Haila María Mompié que, si realmente está a favor de la libertad de expresión, organice un concierto en la Isla e invite a reconocidos artistas para que en pleno show griten “¡Viva Cuba libre! ¡Abajo el comunismo!”.

A través de una transmisión en vivo desde Praga, en donde participará en el Forum 2000, Otaola planteó el desafío a la autoproclamada “Diva del Pueblo”, quien públicamente ha expresado su admiración por Fidel Castro y recientemente anunció un gira de conciertos en Estados Unidos por la que está pidiendo 8 mil dólares.

“Sería un acto tan maravilloso y un paso de buena voluntad, una muestra de que tú realmente estás a favor de la libre expresión y del pensamiento político y no político”, agregó el presentador.

Además, también dijo que sería un honor y es lo mínimo que Haila debe a Celia Cruz por utilizar sus canciones en las presentaciones.

Otaola igual le dijo a la cantante que debe disculparse con el exilio y reconocer públicamente que es una comunista y fidelista para que la gente no vaya a sus conciertos.

“A Haila lo que le gusta es desafiar, demostrar que es la diva de verdad, mejor vamos a demostrarle como exilio, quién es el que manda y a ver quién va a ir a su concierto”, manifestó.

Otaola también comentó que, si para Haila lo más transcendente ha sido la existencia de Fidel Castro, entonces, entonces debería hacer su concierto en el cementerio de Santa Ifigenia, donde se encuentra la tumba del exmandatario.

“Haz el concierto en “la piedra”, cántale ahí 24 horas seguidas, qué tiene que venir a cantar al lugar donde Fidel Castro dijo que estaban los mafiosos, lo peor del universo, escorias y gusanos”, dijo.

Una gran mayoría de cubanos en el exilio se sumaron a una campaña para impedir que dicha cantante realice una gira de conciertos en EEUU porque ella es conocida por su simpatía con los líderes del castrismo.

A través del portal web We The People se están reuniendo firmas para que el gobierno de EEUU retiré la visa a Haila, para que no pueda realizar sus presentaciones en territorio estadounidense.

Por su parte, la “Diva del Pueblo” señaló en redes sociales que “rendirse jamás será una opción” y está dispuesta a realizar su gira a pesar de la recogida de firmas.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

4 Comments

4 Comments

  1. alejandro

    15 octubre, 2019 at 5:44 pm

    Creo q deje el anterior comentario incompleto; no tuve en cuenta a los q se soliradarizan con Haila desde alla como el ministro d cultura etc, quiero decir los “jineteros” los q quieren q vengan simplemente a sacar dolares a los gusanos para defender la revolucion (lease sus privilegios y prevendas)disculpen Udes no son mejores q los demas q enumere segun sus motivaciones para abogar x la tal haila

  2. alejandro

    15 octubre, 2019 at 5:25 pm

    D acuerdo no se debe acosar a nadie x su modo d pensar, pero los q “aman” a la ROVOLUCION deberian decirlo abiertamante en todas las tribunas, si amas a los q nos han llamado x 60 anos, “gusanos, apatridas, vendidos al imperio” etc deberias decirlo y ademas decirles les vengo a cantar por q quiero su dinero, a Udes NO; si no eres cubano y t metes en esta discusion corres el riesgo d lucir cuando menos ignorante, los q dicen q Otaola no gritaba alla; o no saben, o no gritaron alla, asi q si no saben q respeten a los q saben; y si saben diganme donde gritaron alla, y si no gritaron x q estaban con la dictadura represora q m digan q hacen ak ok.

  3. Rolando

    15 octubre, 2019 at 6:49 am

    Comité de defensa inaguracdo por otaola a estas alturas estar en esas polémicas el cubano no sabe lo que es vivir en democracia no se debe acosar a nadie por su forma de pensar aquí hay democráticos y republicanos y por ley se tienen que respetar este y todos insitadores al odio deben ser más profesionales abajo el odio.

  4. Jorge

    15 octubre, 2019 at 3:59 am

    No se quien #$%^&* es haila ,ni que canta ,ni tengo que oirla para saber que no me gusta ,pero porque este [email protected]@onnn no va a cuba a gritar abajo el comunismo, porque no lo grito cuando estaba alla y por que no deja a la gente tranquila por que el no es ejemplo de valor ,de patriotismo ni de nada bueno.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top