Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Otaola dice que Descemer Bueno “se está haciendo la víctima”

Farándula

Otaola dice que Descemer Bueno “se está haciendo la víctima”

El influencer aseguró que se trata de una estrategia para justificarse ante la justicia norteamericana

El popular presentador cubano Alexander Otaola volvió a la polémica con el cantautor Descemer Bueno, luego de que este anunciara su próximo retiro de los escenarios.

Otaola puso en dudas la veracidad de la decisión del cantante sobre abandonar la vida artística para dedicarse al cuidado de sus hijos.

Al respecto, el influencer aseguró que se trata de una estrategia para justificarse ante la jueza norteamericana.

“Hasta el otro día estuvo fajado, desacreditándome, acusándome de violentar mujeres embarazadas y de racista. Se ha sumado a la campaña en contra del programa y ahora dice estar deprimido, cansado y agotado”, comentó el comunicador sobre la actitud de Descemer.

“Al parecer alguien le aconsejó que se hiciera la víctima e inmediatamente adoptó esta posición”, insinuó. “Para mí no es agradable estar fajado con usted, lo que no puedo permitir que pretenda destruirme. El maestro olvida fácil”, dijo Otaola mientras recordaba como inició la polémica con Descemer hace un año y medio atrás.

“Fue usted el que quiso enfrentarme, por eso tendrá que defenderse anta la justicia nortemaericana. Estás en plan víctima ahora, todo esto es una estrategia, es una manera de justificarse ante la jueza”, detalló. “Usted se va a retirar ahora porque no tiene dónde cantar porque nadie lo quiere contratar, eso no es culpa mía, sentenció asegurando que el caso contra Descemer continuará.

“Hay dos opciones o se esta haciendo el muerto para ver el entierro que le hacen o está perdiendo la capacidad cognitiva”, aseguró el anfitrión de Hola! Ota-Ola.

1 Comment

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top