Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Descemer Bueno se despide de los escenarios: “Ese mundo artístico no merece la pena”

Farándula

Descemer Bueno se despide de los escenarios: “Ese mundo artístico no merece la pena”

El cantautor se dedicará a cuidar a sus hijos y a componer

El cantautor cubano Descemer Bueno ha sorprendido a todos sus seguidores con una reciente transmisión en vivo desde Facebook donde confiesa que dejará el mundo de los escenarios para dedicarse a sus hijos.

El artista habló abiertamente de varios temas, en especial, acerca de la trágica muerte del reguetonero cubano Daniel Muñoz (El Dany) y sobre cómo le ha afectado y lo ha puesto a reflexionar sobre su futuro y el de su familia.

“Hace tres años, en 2017, comenzamos a hacer una canción con Yomil y El Dany y Enrique”, “Enrique me mandó la idea y yo había conocido a los chicos (Yomil y El Dany), habíamos empezado a hacer la canción de Química”, “Les mandé la idea y ellos me mandaron una para atrás, a Enrique le encantó y quedó impresionado”, “Luego nunca se logró concretar, pero ahí está la idea y la compartiré algún día cuando le pida permiso a Enrique”, contó.

“La carrera de artista para los cubanos es lo más duro que hay, lo más difícil, por muchísimas razones, porque vivimos verdaderamente en medio de un fuego entre los cubanos de Cuba que no están haciendo las cosas como las tienen que hacer y los cubanos de acá (Miami), que a mi juicio dejan mucho de desear. En realidad somos víctimas de un fuego cruzado que no es de ahora, es de toda la vida”, comentó.

Por otro lado, el artista antillano reveló que la triste muerte de El Dany lo hizo repensar su futuro como cantante, por lo que se enfocará en sus habilidades como compositor por un mejor futuro para sus hijos.

“A raíz de lo que le ha pasado a El Dany yo he reflexionado muchísimo y ese mundo artístico, ese de estar arriba de los escarnios lo voy a dejar, no merece la pena”, “Yo tengo dos hijos, la vida me ha puesto en la difícil situación de ser el padre y la madre, porque no cuento con la madre ni con la tía de la madre, porque mis hijos no existen para ellos, solo existen para mi. Me da una pena tan grande no poder estar ahí mañana para ellos”, confesó.

“Mi vida como compositor no tenía estos pesares, la verdad. Ahora tengo muchos compromisos, tengo 49 años y a los 48 vino Sony a firmarme, tuve una suerte brillante, pero yo quiero darle a mis hijos un futuro, atención, amor, quiero estar ahí”, dijo entre lágrimas. “Es muy duro estar en este fuego”, añadió.

Publicada por Descemer Bueno en Jueves, 23 de julio de 2020

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top