Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Otaola envía mensaje a Juan Karlos El Gordo: “Sigue llorando”

Farándula

Otaola envía mensaje a Juan Karlos El Gordo: “Sigue llorando”

Otaola revela nuevas pruebas en donde “Guerrero Cubano” utiliza los propios chistes de Juan Carlos

En días recientes, el comediante cubano Juan Carlos “El Gordo” dio la cara a sus seguidores en las redes sociales para aclarar detalles sobre las acusaciones que rondan en su contra. Entre lágrimas, “El Gordo” negó públicamente ser el “Guerrero Cubano” y responsabilizó a Otaola de lo que pudiera sucederle a él y su familia.

Al respecto, el anfitrión de Hola! Ota-Ola le envió un mensaje en su más reciente show, en donde vuelve a poner en dudas la veracidad de las palabras del humorista.

Otaola mencionó lo contradictorio que resulta el hecho de que Israel Rojas de Buena Fe y el profesor Lazo salieran en defensa de Juan Carlos “El Gordo”.

Por otro lado, el influencer revela las nuevas pruebas que salieron en donde “Guerrero Cubano” utiliza los propios chistes de Juan Carlos.

“Aquí hay dos opciones: “Guerrero Cubano” es el único fan que tiene “El Gordo” Juan Carlos que memoriza sus chistes ridículos o “El Gordo” Juan Carlos es “Guerrero Cubano” que sin darse cuenta utiliza los mismos chistes que el gordito que llora desconsoladamente”, dijo Otaola.

Asimismo, el presentador alertó a los comunistas que van por todos, “aunque se escondan y no den la cara”.

Para concluir, Otaola envió un mensaje al humorista alias “Guerrero Cubano”: “Juan Carlos sigue llorando, antes que lloren los míos, que lloren los tuyos”, dijo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top