Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Israel Rojas de Buena Fe alerta a los artistas en Cuba: “¿Hasta cuándo vamos a permitir estas bajezas? ”

Farándula

Israel Rojas de Buena Fe alerta a los artistas en Cuba: “¿Hasta cuándo vamos a permitir estas bajezas? ”

El cantante salió en defensa de Juan Carlos ‘El Gordo’y su vínculo con la ciberclaria “Alex Guerrero Cubano”

El cantante salió en defensa de Juan Carlos El Gordo y su vínculo con una ciberclaria

El cantautor Israel Rojas Fiel, el líder del grupo cubano Buena Fe, dedicó un mensaje de alerta a todos los artistas cubanos a propósito de la polémica en redes sociales sobre el humorista Juan Carlos “El Gordo” y su vínculo con la ciberclaria “Alex Guerrero Cubano”.

Desde su perfil de Facebook, el cantante salió en defensa del humorista cubano y lo motivó a superar los rumores.

“Estimado Juan Karlos Hernández. Por si llegas a leer esto. Me alegran las tantas muestras de solidaridad que has recibido. Eso demuestra que no todo está perdido”, dijo el músico antillano.

“Es momento de hacer balance y darte cuenta quienes son los amigos verdaderos. Quien no sienta hoy empatía por ti, al ver la enorme injusticia que te están haciendo, es tan canalla como los que te acusan sin pruebas”, añadió.

“Te atacan por el simple placer de creer que tienen “algo” cuando no tienen nada. No eres el primero que caes en esa máquina de dañar artistas cubanos de la Isla. Lo que te hacen a ti hoy, ya se lo hicieron a Haila y a Laritza Bacallao sin importar que fueran mujeres”, argumentó refiriéndose a otros artistas que también han pasado por lo mismo.

“Se lo hicieron a Juan Formel sin importar que estuvieran ofendiendo a un inmortal de la cultura cubana. Juan Karlos, ninguna de esas ofensas y amenazas llegarán a nada”, indicó.

Estimado Juan Karlos Hernández. Por si llegas a leer esto. Me alegran las tantas muestras de solidaridad que has…

Publicada por Israel Rojas Fiel en Domingo, 14 de junio de 2020

“Te lo digo yo que las colecciono por millares. Y que quizás después de este texto, tenga otra oleada. Amenazas de muerte, de golpeaduras, “yo sé dónde vives y donde vive tú mamá”, “donde te agarre te voy a destripar”…”, refirió.

“Mentira, gordo. No pasa nada. Todo eso es totalmente falso. Perfiles falsos y falsas palabras. Gente que si te ve de frente se da cuenta que hay una diferencia entre escribir a kilómetros de distancia y otra cosa es agredir a alguien por gusto”, aseguró.

“No permitas que te chantajeen como si te hubieran hecho un favor. Y, por último, compatriotas y esta pregunta es para todos los que creemos que somos artistas en Cuba. ¿Hasta cuándo vamos a permitir estas bajezas? ¿Acaso no se dan cuenta de que estos personajes calumniadores se comportan como el tumor maligno de la cultura cubana? Se alimentan de nuestra necesidad de atención, de nuestro egoísmo, de nuestro “eso no es problema mío”, “Conmigo no se han metido””, indicó.

“Artista que vives en Cuba: Un día te harán pedazos igual. No importa que pienses como pienses. Coño: Mírense en el espejo de Juan Karlos el Gordo. ¡Su delito es tener una voz semejante!”, alertó.

No llores, compay. No les des ese lujo. Levanta la cabeza y aprende que sin querer usted mismo lo dijo y es quizás la única vacuna verdadera contra estos “linfomas”: En Cuba Todos Somos Guerrero”, finalizó.

2 Comments

2 Comments

  1. Avatar

    German Plana

    17 junio, 2020 at 10:32 am

    Lo siento mucho por el, pero si es culpable de apoyar a la tiranía y venir a USA a buscar dinero del imperio, ahora tiene qie pagar por lo que hizo, el se ha burlado de los que de una forma u otra denuncian los abusos del gobierno cubano al ciudadano de a pie, lo qie tiene qie hacer para limpiarse es apoyar a los que defienden la libertad.

  2. Avatar

    Lorenzo garcia

    17 junio, 2020 at 7:18 am

    NUNCA E VISTO A UN ARTISTA CUBANO DE LA ISLA ALZAR LA VOZ POR LO QUE LE HICIERON A CELIA CRUZ Y A OTROS TANTOS ARTISTAS CUBANOS Y AHORA TIENEN EL CORAJE DE DEFENDER A ESTE PERSONAJE OTRA DEMOSTRACION MAS DE DOBLE MORAL

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top