Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Juan Carlos “El Gordo” responsabiliza a Otaola de lo que pueda sucederle a su familia

Farándula

Juan Carlos “El Gordo” responsabiliza a Otaola de lo que pueda sucederle a su familia

El humorista cubano confesó entre lágrimas cuánto le afecta que todos lo estén atacando

El comediante cubano Juan Carlos “El Gordo” dio la cara a sus seguidores en las redes sociales para aclarar detalles sobre las acusaciones que rondan en su contra. Desde hace unos días, el humorista fue señalado como el autor detrás de Alex ‘el Guerrero cubano’, una de las ciberclarias más odiadas de las redes sociales.

“No se pueden llegar a esos extremos por una simple oída de voz. Eso me está trayendo a mí problemas personales, amenazas a mi familia. Yo tengo una hija de 11 años, tengo a mi madre de 80 años y me está afectando a mi familia, porque si yo hubiera hecho algo, no me habría arrepentido”, dijo entre lágrimas el humorista.

El Gordo acusó públicamente a Otaola de difamarlo y lo responsabilizó que lo que pueda suceder a su familia.

“Sí a mí me pasa algo, el responsable vas a ser tú Alexander Otaola, por estar incitando a la gente. Yo nunca me he metido contigo, yo nunca te he hecho nada a ti. Mis amigos lo saben, mis amigos me conocen. Yo te puedo demandar a ti por difamación”, dijo mientras lloraba ante la cámara de su celular.

“Guerreros son una pila de cubanos que estamos aquí igual. Otaola por favor, no incites a la maldad compadre. Llevo tres días con la presión alta, me siento mal”, añadió.

Juan Carlos “El Gordo” sería el rostro detrás de ‘el Guerrero cubano’

El presentador Alexander Otaola aseguró haber desenmascarado al usuario detrás de la cuenta de Alex Guerrero, la “ciberclaria” más odiada de Twitter que, también desde Youtube, se ha encargado de difundir noticias falsas y atacar la labor de activistas y opositores cubanos.

Otaola comparó las voces de este sujeto sin rostro con la del humorista Juan Carlos Hernández llegando a conclusiones comprometedoras. Durante el programa mostró el audio con el filtro de la voz utilizado, además de un video donde aparece el humorista, cuyas líneas coinciden con exactitud, además de las similitudes en la voz.

Pero las acusaciones en contra de Juan Carlos Hernández de ser Alex ‘El Guerrero cubano’, fueron también reforzadas por el activista político Eliécer Ávila, quien confirmó que tras mediar con un reconocido perito en Europa, habían logrado comprobar la coincidencia en los niveles de voz, algo así como una especia de “huella digital”, que confirma la denuncia de Otaola.

“Podemos afirmar sin lugar a duda que Juan Carlos (el Gordo) es Guerrero Cubano, de la Seguridad del Estado”, dijo el líder del movimiento Somos+.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top