Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Otaola expone posible vínculo entre Camila Arteche y Mariela Castro

Hola Ota-Ola

Otaola expone posible vínculo entre Camila Arteche y Mariela Castro

En redes sociales circula una fotografía en la que aparece la actriz cubana junto a la hija del dictador Raúl Castro

Otaola expone posible vínculo entre Camila Arteche y Mariela Castro. (Collage: Hola Otaola-Youtube)

Una foto donde aparece la actriz cubana Camila Arteche junto a Mariela Castro tuvo repercusión en el programa Hola! Otaola del pasado lunes.

La imagen compartida en redes sociales muestra a la hija del dictador cubano Raúl Castro junto a Arteche y miembros de la compañía de teatro Jazz Vilá Projects.

Otaola expone posible vínculo entre Camila Arteche y Mariela Castro. (Foto: Jazz Vilá Projetcs-Instagram)

Ante esto, el presentador Alexander Otaola cuestionó cómo pueden residir y trabajar en Miami personas que tienen vínculos con el régimen de la Isla.

“¿Cómo permiten que este tipo de personas, con este tipo de admiraciones especiales hacia la cúpula castrista se pueda presentar en Miami”, preguntó Otaola, haciendo referencia a la obra bajo la dirección de Jazz Vilá que fue estrenada recientemente en Miami y que cuenta con la participación de Arteche.

Si bien las imágenes difundidas son del 2018, la actriz decidió ponerle fin a los rumores y ofreció explicaciones a su público durante una entrevista en el programa de YouTube La Casa de Maka.

“Tengo amistades dentro de Cuba que dicen que ella los ha ayudado, no sé si es verdad o mentira. Nunca he estado involucrada con ellos a no ser por la campaña del matrimonio igualitario que sí participé”, refirió Arteche.

“Eso fue creo que en el 2018, no sé si era la obra ‘Farándula’ y Mariela fue a la función. Cuando terminó la función fue al camerino y quiso hacerse una foto con nosotros”, recordó.

“La imagen como es obvio la colgaron en las redes de la compañía y de ahí la foto, pero ni tengo el teléfono de Mariela, ni he estado en su casa, ni he compartido con ella, ni nada que se les ocurra”, señaló.

Con respecto a las palabras de Alexander Otaola, la artista dejó a un lado las diferencias y agregó que siente gran admiración por la postura que mantiene contra el régimen y bromeó con que se sacaría una foto con él también.

“Los admiro mucho, porque tiene un objetivo marcado, la libertad de Cuba. Ojalá lo consiga, porque yo quiero lo mismo”, concluyó.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top