Amazon para TODA CUBA 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Otaola destapa la hipocresía, excesos y mentiras del comunismo

ALEX OTAOLA

Otaola destapa la hipocresía, excesos y mentiras del comunismo

Tanto Marx como Mao Tseg-Tun, vivieron con riqueza y adicción al sexo

El presentador cubano Alexander Otaola habló en su programa de cómo el comunismo, desde sus inicios, se ha basado en las mentiras y también de la hipocresía.

En una emisión reciente del show, Otaola criticó la figura de Carlos Marx al momento de escribir los fundamentos de un sistema político que ha dado origen a dictaduras, hambrunas y negación de libertades.

Para el controvertido animador, la obra El Capital y los conceptos de la “dictadura del proletariado” solo han servido de base para acabar con la democracia.

Al mencionar pasajes de la vida de Carlos Marx, señala que mientras hablaba del proletariado, tenía una vida de excesos y disfrutaba del dinero de una familia acomodada que lo mandó a estudiar a varias escuelas, pero siempre mostraba el mismos resultados, indisciplinas, borracheras y gastando grandes cantidades en prostitutas.

También menciona que Marx se casó con una descendiente de la alta aristocracia y su suegra le compró una casa solo vista en familias ricas de aquella época, que terminó perdiéndola y empeñando varias de sus pertenencias por tener deudas de juego.

“La mujer le tenía que pagar todas las deudas de juego y hasta las prostitutas porque siempre andaba sin dinero, no producía nada”, indica Otaola, quien también hace referencia a la sirvienta que Marx tenía a su disposición, hasta para relaciones sexuales.

El presentador comenta que a este “pensador y filósofo” después de una orgía se le ocurrió escribir los principios del comunismo y hoy son la base de toda la desgracia que vive Cuba bajo el régimen iniciado por Fidel Castro.

También, cuenta que, tras violar y embarazar a su sirvienta, obligó a que el hijo se haga pasar como descendiente de Federico Engels, otro teórico comunista que colaboró en los escritos de Marx, además de pagar sus deudas.

“Marx en total tuvo siete hijos, cuatro murieron, tres llegaron a la adultez, dos se suicidaron y una murió de cáncer”, añade.

En el segmento, Otaola recuerda a seguidores de la política comunista como el chino Mao Tse-Tung, quien gobernó China por más de 30 años con un régimen opresor.

“Provocó en el pueblo chino dos hambrunas brutales donde murieron más del 10 por ciento de la población y lo justificó diciendo que era parte de la creación de un nuevo mundo”, comenta Otaola.

Asimismo, señala que, como todos los dictadores comunistas, Mao disfrutaba del culto a la personalidad, muestra de ello es el “Cuaderno Rojo” que lo repartían en las escuelas y la gente tenía que constatar el teléfono diciendo “Todo el mundo ama a Mao”.

Como Marx, dice Otaola, fue adicto al sexo por su frustración y se sabe que tuvo varias amantes, prostitutas y concubinas que le contagiaron una gonorrea, la cual nunca se quiso tratar porque no creía en la medicina tradicional, solo en la oriental.

“A Mao no había quien lo controlara, le gustaban las jóvenes y esto se puede leer en un artículo de la BBC”, señala el presentador.

En este sentido, comenta que a pesar de su política homofóbica, registros históricos demuestra que Mao permitía que sus guardias le dieran masajes y caricias con toallas calientes.

“Por eso hay que leer y documentarse, todo es mentira, nada es verdad, todos los comunistas son unos farsantes”, dice el presentador.

También comparte una foto de la Checoslovaquia comunista en donde se ven a varias personas haciendo cola para comprar gas, carbón y alimentos como actualmente ocurre en la Isla por la marcada crisis energética.

“Tenemos que alzar la voz, tenemos que salir de esto, está demostrado a través de la historia, por eso te lo pido te sumes a la reflexión y el cambio sea ya”, comenta el presentador.

Al final del segmento aparecen ciudadanos que han mandado su video al programa sumándose a la campaña #ElCambioesYa,  exigiendo una Cuba Libre y el respeto a los derechos de activistas como las Damas de Blanco, terminar con la política homofóbicas y dejar de reprimir las libertades.

 

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

4 Comments

4 Comments

  1. Isabel J

    18 octubre, 2019 - 1:58 AM at 1:58 AM

    Carlos Marx, putero, después de la norrachera escribió las bases del comunismo, le endilgó un hijo al Engels…
    Mao, gonorreico, disfrutando de los masajes y toallitas calientes…
    Y así, los argumentos de nuestro Ota para demostrar la inviabilidad de las propuestas de los ideólogos del comunismo. Esos y no otros pueden ser sus razonamientos: sin al menos leer algo del tema que vaya a tocar, sus planteamientos podrían coincidir can las letras de algunas canciones que interpreta Paquita del Barrio, por cierto muy buena cantante.
    Ay Otaola, tus ”informaciones“ superficiales e incoherentes, no te permiten darle a la bola, Otaola.

  2. orlando

    5 octubre, 2019 - 6:17 AM at 6:17 AM

    Mary, todo eso que dices, decadencia politica, moral, y todos los valores sociales reconocidos, de dignidad ,decoro,verguenza etc comenzaron a perderse a partir de 1959 y al menosw las ultimas 3 generaciones el 99 % no sabe que es eso.

  3. Landín

    4 octubre, 2019 - 2:08 PM at 2:08 PM

    Y ya no lo están?. O tu vives en la luna?.

  4. Mary

    4 octubre, 2019 - 12:45 PM at 12:45 PM

    ¡¡¡Pobres de nosotros si tenemos que aceptar que el ideólogo de la causa cubana sea el personaje que escribe arriba!!!…entonces nuestra decadencia politica, moral y de todos los valores sociales reconocidos seria completa!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba