Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Otaola lanza indirecta a la Señorita Dayana al ser la única que “no se enteró” de la Caravana

Farándula

Otaola lanza indirecta a la Señorita Dayana al ser la única que “no se enteró” de la Caravana

El presentador cubano puso en dudas la credibilidad política de la reguetonera

Otaola arremete contra la Señorita Dayana por ser la única artista que no se enteró de la Caravana del pasado 29 de febrero en Miami

Otaola arremete contra la Señorita Dayana por ser la única artista que no se enteró de la Caravana del pasado 29 de febrero en Miami.(CUBANOS POR EL MUNDO/YOUTUBE)

El pasado 29 de febrero fue un rotundo éxito la Caravana “Por Cuba Libre” convocada por el popular presentador en influencer cubano Alexander Otaola.

Por más de una ahora cientos de cubanos  recorrieron con sus vehículos las principales avenidas de Miami al grito de “Viva Cuba Libre”.  Entre ellos, importantes artistas cubanos y reguetoneros como Chucho del Chucho, Chocolate MC, Baby Lores, Dayamí La Musa y otros cubanos el exilio.

Sin embargo, la ausencia de algunas figuras del género urbano no pasó desapercibido por el anfitrión de Hola! Ota-Ola. Tal es el caso de la reguetonera cubana  Dayana Chávez Victoria, conocida artísticamente como la Señorita Dayana, no estuvo presente en la caravana.

“Le doy las gracias al que no fue menos a la Señorita Dayana, a la Señorita Dayana no porque no se entera de nada. Si yo digo mañana aquí que es …. ella se entera, pero de la caravana no se enteró y yo le creo porque la cara de “no me enteré” quedó clara”,  dijo Alex en su show.

“Dayana que acaba de hacer su examen para la residencia, aunque recibe los beneficios no se entera de nada”, agregó el presentador poniendo en dudas la credibilidad de la cantante urbana.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top