NOVEDAD: Esta Aplicación Gratis te prepara en dos semanas para la ciudadanía americana
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Otaola lanza reto en la aplicación Tik Tok y sus fans enloquecen

Hola Ota-Ola

Otaola lanza reto en la aplicación Tik Tok y sus fans enloquecen

Los cubanos seguidores de Otaola han imitado la voz del presentador en sus videos Tik Tok

Otaola se suma a la diversión de la aplicación Tik Tok

Otaola se suma a la diversión de la aplicación Tik Tok.(CUBANOS POR EL MUNDO/YOUTUBE)

El popular presentador Alexander Otaola lanzó un  nuevo reto en la aplicación Tik Tok y se ha hecho viral entre los cubanos en las redes sociales.

En los tiempos difíciles como los que atravesamos a causa de la pandemia por coronavirus Tik Tok ha revolucionado el entretenimiento y diversión en estos tiempos de encierro en casa.

Se ha vuelto tan popular que ha generado convivencia entre familias y amigos que están pasando juntos esta cuarentena agregando un toque de diversión y creatividad.

Por su parte, los cubanos seguidores de Otaola han imitado la voz del presentador en sus videos Tik Tok, así como el singular y divertido grito a Yoanis.

En septiembre de 2016, se lanzó una red social de videos musicales llamada “Douyin” en China, cuyo significado es “Shake the Music”. Fuera del mercado chino, esta aplicación se llama Tik Tok y se puede descargar tanto para iOS como para Android.

Fue desarrollada con el objetivo de grabar y compartir clips de música cortos. En poco tiempo, la red social se ha convertido en un verdadero éxito en diversos lados del mundo.

No obstante, Otaola alertó a los usuarios de esta aplicación sobre la privacidad de los datos e información que se sube y se comparte.

Danos un Me Gusta en Facebook

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top