Humberto López golpea a la activista cubana Yeilis Torres Cruz
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Otaola le canta las verdades al periodista Lázaro Manuel Alonso

Farándula

Otaola le canta las verdades al periodista Lázaro Manuel Alonso

El presentador dedicó un contundente mensaje al periodista oficialista

Otaola le canta las verdades al periodista Lázaro Manuel Alonso

Lázaro Manuel Alonso, periodista del NTV.(Foto: Lázaro Manuel Alonso-Facebook)

El presentador Alexander Otaola dedicó un contundente mensaje al periodista oficialista Lázaro Manuel Alonso, tras un reciente reportaje en el que intenta denigrar el éxito de la canción “Patria y Vida”.

“Mira el miedo que representa esta frase que supuestamente dijo Fidel. Y si la dijo Fidel ¿por qué le tienen tanto miedo? ¿Verdad? No es la frase quién la haya dicho, sino cómo se utiliza la frase, eso, la estocada, es lo que los tienen locos”, dijo el influencer.

Lázaro Manuel Alonso afirma que la única vía que tienen los cubanos es “Patria o Muerte”, ya que han sido “miles” los que han muerto buscando el preciado sueño americano.

“¿Cuántos cubanos han muerto viviendo del comunismo? ¿Cuántos cubanos escapan en este momento de ustedes? ¿Cuántas madres han perdido a sus hijos fusilados por sus pelotones comunistas? ¿Cuánta gente ha sido desterrada, mancillada, aplastada por el comunismo? ¿Cuánta Lachi? Me hablas de tres mil damnificados ¿Cuáles son las estadísticas de ustedes? ¿Por eso Patria o Muerte?” se pregunta Otaola.

“Después de 62 años de mediocridad profunda, hambre, miseria, necesidad, calamidad y peste, que es lo único que ha conseguido la revolución cubana, hoy más que nunca Patria y Vida”.

Lázaro Alonso ha sido capaz de desacreditar a sus colegas jóvenes, de maltratar verbalmente y ocasionar el despido y el rechazo de quienes han sido una voz y una pluma de oro de esos espacios noticiosos por décadas.

Hace un tiempo, fueron reveladas imágenes de la lujosa casa que construye este periodista en La Habana, mientras el pueblo cubano vive la crisis de la vivienda y la escasez de materiales de la construcción.

“Me parece un descaro soberano que las personas como Lazarito que se dedican a ocultarle la verdad al pueblo de Cuba tengan la falta de respeto de estar construyendo o reparando una casa cuando el pueblo de Cuba, el de a pie al que él se debe como periodista, no puede, esa gente tiene que enterarse del doble descaro de ustedes”, aseguró Otaola en ese entonces.

La vivienda se encuentra ubicada en Casino Deportivo y Cerro, según explicó el anfitrión de Hola! Ota-Ola.

En las imágenes se puede apreciar que Lázaro Alonso también acapara materiales de la construcción. “Tóquenle la puerta y pregúntenle de dónde los saca, él y la camada de periodistas como él que viven de las limosnas”, insistió el presentador.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top