TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Noticias sobre Lázaro Manuel Alonso

Periodista Lázaro Manuel Alonso se queja de largos apagones durante sus vacaciones en Pinar del Río

Alonso es conocido por su postura oficialista y por atacar a la oposición desde un periodismo sin ética, ni valor. (Captura de pantalla © NTV – YouTube).

Lázaro Manuel Alonso es un periodista de la televisión cubana. Original de Pinar del Río, inició su carrera en la televisión cubana en el año 2007 y se graduó de la Universidad de La Habana en 2013.

 

Posteriormente, en enero de 2019 se incorporaría al Noticiero del Mediodía. Además, ha trabajado en programas como la Revista Buenos Días y Revista Libre Acceso.

 

Alonso es conocido por su postura oficialista, alineada con el gobierno cubano, y ha sido criticado por atacar a la oposición tanto dentro como fuera de la Isla, desde un periodismo sin ética, ni valor.

 

Su regreso a la televisión después de un periodo de ausencia, supuestamente debido a problemas de salud, fue un tema de interés y debate en los medios y entre la población​​.

 

En 2021, Lázaro Manuel Alonso recibió el Premio Juan Gualberto Gómez por “la obra del año”. Este premio se le otorgó después de sus ataques al tema “Patria y Vida”, interpretado por varios artistas cubanos, una canción que se convirtió en un símbolo de resistencia y crítica al gobierno cubano​​.

 

Más noticias
Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Escándalos en la Farándula

Suscríbete y recibe noticias

Suscritos Widget
Arriba