Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Otaola muestra el permiso para la protesta contra Haila y convoca a sus seguidores

Hola Ota-Ola

Otaola muestra el permiso para la protesta contra Haila y convoca a sus seguidores

La policía estará presente para resguardar a los manifestantes

Otaola muestra el permiso para la protesta contra Haila y convoca a sus seguidores

Otaola muestra el permiso para la protesta contra Haila y convoca a sus seguidores. (CUBANOS POR EL MUNDIO)

El youtuber cubano Alexander Otaola dijo en su programa Hola! Ota-Ola que ya tiene el permiso para la protesta que se llevará a cabo contra el concierto en Miami de la cantante cubana Haila, a la que calificó de “fidelista”.

Otaola convocó a sus seguidores para el próximo día 14 de noviembre a las 8:00 pm en la entrada del local Studio 60 ubicado 2300 NW 36th St, Miami, FL 33142, al tiempo que enseñaba el permiso concedido por la alcaldía de la ciudad y confesaba que las autoridades policiales estarán presentes para resguardar por la integridad de los manifestantes.

“La protesta va y mucha gente está confirmando”, expresó el presentador al tiempo que arengaba a realizar lo sucedido en Las Vegas donde se le canceló el concierto a la “Diva del pueblo hambriento y oprimido”.

La polémica mantenida con la cantante cubana viene por la admiración que le profesa a Fidel Castro.

“Llevamos dos años y medio hablando del problema y usted no sabe cuál fue el problema. Yo se lo voy a explicar: Aquí está el problema después de darle un beso a Fidel y decirle gracias por existir a un tirano y un dictador (…) El problema que hay entre usted y yo es un problema de descaro, usted se ha arrastrado a los pies de los dictadores y después viene a la casa del exilio”, agregó rotundamente el presentador.

“Usted quiere respeto, empiece disculpándose con el exilio. Tenga el suficiente orgullo y valor por no venir nunca más a EEUU”, enfatizó.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    Juan Rodriguez

    9 noviembre, 2019 at 11:54 am

    ERES UNA VERGUENZA DE SER HUMANO OTA OLA, TE LLENAS LOS BOLSILLOS HACIENDOLE MAL A OTROS, PERO YA TE LLEGARA A TI TU HORA, TU MAYOR CASTIGO SERA QUEDAR EN EL OLVIDO Y ASI SERA!

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top