Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Otaola no cree en el despertar político de Yomil

Farándula

Otaola no cree en el despertar político de Yomil

¿Ahora tenemos que quererte ciegamente, sin pedir nada a cambio?

Otaola responde a quienes le piden que retire la demanda contra Yomil

Otaola no cree el nuevo despertar político de Yomil. (Collage: Cubanos por el Mundo-YouTube/Yomil-Instagram)

Alexander Otaola dejó claro a sus seguidores en su programa de este lunes que no le cree a Yomil. La nueva postura del artista contra el régimen, que ha tenido mayor auge tras el estreno de “De Cuba Soy”, es cuestionada por el presentador.

El influencer asegura que algunos pueden “hablar libremente” sin que les suceda nada, refiriéndose al reciente despertar político del músico. Esto en un escenario donde disímiles periodistas independientes han sido asediados durante años y el miedo en la Isla tras al entrada en vigor del Decreto-Ley 35.

“A mí las cosas selectivas me despiertan desconfianza”, comentó el youtuber radicado en la Florida. Aclaró que su postura no radica en que Yomil sea  agente de la seguridad del estado, sino en su trayectoria contra de la dictadura. “Cuéntanos a todos en qué momento cambió tu mente”, pidió en vivo.

El gobierno de Miguel Díaz-Canel necesita controlar urgentemente el estallido social dentro y fuera de Cuba, analizó Otaola. Dijo demás que la situación más allá de las fronteras de la Isla puede ser manipulada quebrantando lo logrado hasta el momento.

“¡La verdad no le creo!”, afirmó el comunicador. “Quien no se sumó a Patria y Vida, quien no reconoció Patria y Vida como el himno del momento, quien ni siquiera la ha coreado, aparece con un nuevo tema pretendiendo sacar a Patria y Vida y convertirse en el palo del momento. Gente que no puede cantar nada más que en la pista de Jagüey”, agregó.

“Es muy duro reconocerle algo a quien hasta el otro día decía que los médicos cubanos eran los mejores del mundo, quien no reclamó a esos mismos médicos la pérdida de seres queridos muy cercanos…”.

“¿Ahora tenemos que quererte ciegamente sin pedir nada a cambio?”, cuestionó Otaola, quien también se negó a darle crédito a lo que dice la dictadura contra estas personas, porque puede ser un montaje.

Como conclusión a su análisis, Otaola pidió a su público poner a la gente en observación. De esa manera podrán darse cuenta de si hay más de lo que dicen.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

2 Comments

2 Comments

  1. Israel Daniel Motola

    6 septiembre, 2021 at 2:21 pm

    Pienso que Otaola cree que es un emperador romano.
    Que levanta el dedo desde Miami para él que él cree que es bueno.
    Y lo baja para el que cree que es malo.
    Quiero verlo desde Cuba haciendo lo que ha hecho y está haciendo Yomil
    No desde un estudio y un micrófono en Miami
    Hay que UNIR no DESUNIR, es lo que le digo con todo mi respeto, señor influencer desde Miami
    UNA, no DESUNA.
    RECONOZCA el valor de Yomil
    El de Alain Paparazzi Cubano
    No más DESUNIÓN
    Éso no AYUDA A LA LIBERTAD DE CUBA
    QUE es lo que queremos

  2. jose garcia

    4 septiembre, 2021 at 4:43 pm

    Yomil tiene los coj… que no tiene Otaola, porque desde aqui es muy facil cantar como una pajara, pero alli si hay que jugarsela, lo que sucede es que no puede olvidar la galleta que le dio, ahora le pego mas fuerte, tu si te la estas jugando, Patria y vida fuera de cuba no es nada comparado con lo que tu has hecho Yomil, desde la muerte del Dany, te has manifestado encontra de la dictadura, aunque hay alguien que no quiera ver, hacen falta otros Yomil en cuba

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Alex Otaola en su exitoso programa Hola! Ota-Ola
To Top