Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Otaola publica fotos del pasado “oculto” de Miguel Díaz-Canel

Farándula

Otaola publica fotos del pasado “oculto” de Miguel Díaz-Canel

“A mí me encantaría que Díaz-Canel nos cuente de esta época”, dijo Otaola retando a “el puesto a dedo”,

Otaola publica fotos del pasado “oculto” de Miguel Díaz-Canel

Otaola publica fotos del pasado “oculto” de Miguel Díaz-Canel.(Collage: Wikimedia Commons y Cubanos por el Mundo-YouTube)

El popular presentador cubano Alexander Otaola arremetió contra “el puesto a dedo”, Miguel Díaz-Canel y compartió unas fotografías inéditas del pasado “oculto” del presidente.

“Tengo unas fotos de unos cuantos años atrás que ni él mismo recuerda que existe esta instantánea que tan gentilmente me mandaron desde la ciudad en la que nació. A mí me encantaría que Díaz-Canel nos cuente de esta época”, dijo Otaola en relación a una imagen en la que aparece Díaz-Canel abrazado con una joven.

Prosiguió mostrando otra imagen en el matrimonio con su actual esposa, Lis Cuesta Peraza. “¿Quién pensaría que con esta cara de pajuzo ibas a llegar a ser presidente puesto a dedo?” satirizó Otaola.

Por su parte, el anfitrión de Hola! Ota-Ola advirtió que cuenta con un video en el que se ve al mismísimo Miguel Díaz-Canel “bailando en calzoncillos”, en Punto Cero, la icónica residencia del dictador Fidel Castro.

“Tengo un video que me facilitaron tus no tan amigos que están en la política, tú bailando en calzoncillos. Yo lo voy a poner en su debido momento para que el noticiero no diga que es mentira”, indicó Alex Otaola.

[Mowplayer-Video ID=avWrJwQliF0]

No es la primera vez que Otaola revela comprometedoras fotos del mandatario cubano y la cúpula castrista. El pasado año, Alexander Otaola publicó imágenes de un presunto vuelo secreto rumbo al polo turístico de Punta Cana que efectuó el mandatario Miguel Díaz-Canel junto a su esposa Lis Cuesta, semanas previas a la cuarentena obligatoria por el coronavirus en Cuba.

Un video tomado desde la distancia muestra a Díaz-Canel descendiendo de un helicóptero para abordar otro avión privado, con matrícula venezolana. También aparece en el material una comitiva de guardias de seguridad y otras personas cargando maletas de viaje.

Otaola explicó que el avión viajó con el radar desconectado, pues según los registros de vuelos internacionales, el último vuelo de la aeronave fue de Haití a la República Dominicana.

Asimismo, recordó que los aviones privados en los que viajan la cúpula castrista se mantienen con matrícula venezolana para evadir el embargo norteamericano.

“Que casualidad que uno de los paraísos fiscales de un país que está destrozado por la izquierda lationamericana (Venezuela), es ahora el receptor de esos viajes seguidos, de la cúpula cubana hasta la República Dominicana”, dijo Otaola.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top