SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Otaola responde al músico Erick Jon tras confirmar su participación en el Festival San Remo

Farándula

Otaola responde al músico Erick Jon tras confirmar su participación en el Festival San Remo

“Mastica hielo tú, que tuviste que esperar que otros no fueran para ser invitado. Plato de segunda mano” le dice Otaola

Erick Jon en el San Remo Cubano

Otaola le responde a Eric Jon al confirmar participación en el Festival San Remo(Foto: captura Perfil de Twitter Eric Jon)

“Mastica hielo tú, que tuviste que esperar a que otros no fueran para ser invitado. Plato de segunda mano” así responde Otaola al músico Erick Jon, tras confirmar su participación en el Festival San Remo.

El pseudo músico, como llama el presentador a Jon, uno de los seguidores en la publicación en su perfil de Twitter, dijo sentirse “Contento y emocionado” por la invitación a la vez que incitaba a los que lo critican por la decisión de apoyar a la dictadura, a que “Saquen licencia a su mal vivir o mastiquen hielo para sus nervios”.

Además de Alexander Otaola, varios usuarios de esta red social le han dejado sus comentarios, entre ellos MarioMP206 quien le dice “San Remo en Cuba – evento fake-, a cantar al baño que no hay nada que celebrar”.

Collage Comentarios Twitter Erick Jon

Otaola responde al músico Erick Jon tras confirmar su participación en el Festival San Remo (Foto: Collage Twitter Erick Jon)

También otros en tono burlesco refieren “Manda fotos de cuánta gente van a tu presentación” o “Pero quién es él, porfa me recuerdan algún tema…” haciendo alusión a los pocos seguidores del artista, hecho fácilmente comprobable con solo mirar su canal de YouTube o Spotify.

Erick Jon es poco conocido entre los cubanos

Erick Jon es poco conocido entre los cubanos(Foto: Captura perfil de Facebook del periodista Ernesto Morales)

Sin embargo, esta no es la primera vez que Eric Jon hace evidente su apoyo al gobierno cubano y su falta de vergüenza.

En su canal de YouTube publicó recientemente un video sobre Ana Hurtado uno de los nuevos títeres mediáticos del gobierno cubano, para tratar de realzar su imagen internacional.

Igualmente, la española es su seguidora y le da like a todas sus publicaciones en las redes sociales.

Festival San Remo Music Awards Cuba 2022

El Festival San Remo Music Awards Cuba 2022, previsto a celebrarse entre los días 5 y 10 de abril venideros, ha estado plagado de escándalos.

Hasta la fecha se encuentran confirmados los músicos cubanos como Buena Fé, Tony Ávila, Adrián Berazaín, David Torrens, Toques del Río, Karamba, Pedrito Calvo, Tania Pantoja, Mariachi Habana, Waldo Mendoza, Elito Revé y su Charangón, la Charanga Latina, El Niño y La Verdad, Pupy y los que Son Son, Mayito Rivera y Osdalgia Lesme, entre otros.

Por otro lado, los organizadores han preferido ocultar cuáles artistas internacionales conforman la programación, esto tras la “vergüenza” ocasionada por la renuncia de conocidas figuras como Alex Ubago, Kalimba y Andy y Lucas.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top