coronavirus-cuba
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Otaola revela cuánto cobran los artistas cubanos por un concierto en Miami (+VIDEO)

Hola Ota-Ola

Otaola revela cuánto cobran los artistas cubanos por un concierto en Miami (+VIDEO)

Yomil y El Dany, Gente de Zona y Osmani García son los mejores pagados

Otaola saca a la luz las cifras que cobran los artistas cubanos por presentarse en Miami

Otaola saca a la luz las cifras que cobran los artistas cubanos por presentarse en Miami.(CUBANOS POR EL MUNDO/YOUTUBE)

El presentador cubano Alexander Otaola volvió a desenmascarar la doble moral de algunos artistas cubanos que se presentan en EEUU y que luego alaban al gobierno de Díaz-Canel.

Esta vez, el anfitirón de Hola! Ota-Ola sacó a la luz los nombres de algunos artistas cubanos que se presentan en Miami con frecuencia, así como los miles de dólares que cobran por un concierto.

Entre los mejores pagados se encuentran Yomil y El Dany, Gente de Zona y Osmani García con cifras de 350, 200 y 100 miles de dólares.

De igual forma, Jacob Forever, “el más humilde de todos” según lo califica Otaola, recibe 100 mil dólares por cada presentación en la Ciudad del Sol.

Por su parte, El Chacal, Chocolate MC y El Yonki son de los que reciben 60 mil dólares. Mientras que el reconocido cantautor cubano Leoni Torres, artista que goza de más prestigio musical solo gana 40 mil.

“Alguien le pagó 60 mil dólares a Chocolate por un concierto”, preguntó Otaola asombrado por la cifra cuando el reguetonero según él menciona “solo tiene tres canciones”.

“Leoni Torres 40 mil, o sea menos que El Yonki, Chocolate y El Chacal, no puede ser. Leoni Torres es el único artista que ha llenado el teatro dos días consecutivos”, agregó.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

3 Comments

3 Comments

  1. Avatar

    Lorenzo

    3 marzo, 2020 at 2:22 am

    Por el único que pagaría por verlo sería Leoni Torres, el resto son como niños de primaria jugando a rimar palabras sin sentido muchas veces.
    Menos mal que existe un público de nivel escolar escaso para que esta gente viva de algo.

  2. Avatar

    Oswald

    29 febrero, 2020 at 2:11 pm

    Los cubanos y mexicanos tienen mucho en común: me refiero a los que viven en EE UU, ambos son los peores enemigos de su misma gente que aún viven en sus respectivos países. Especialmente los cubanos de Miami hacen todo lo posible por tener a sus hermanos de la Isla en la miseria total! Ese odio contra quién piense diferente aún siendo su propia familia.

  3. Avatar

    julio cesar tarrago tarrago hernandez

    29 febrero, 2020 at 11:49 am

    jajajaaaa, por mi, toda esta sarta de imbeciles, que solo acaban con la historicamente hermosa musica cubana, se tendrian que comprar un bicitaxi en marianao…. ni pagandome voy a sus desconciertos, jajajaaaaaaaa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement
To Top