Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Otaola revela la reacción de Gente de Zona ante la palabra “libertad”

Hola Ota-Ola

Otaola revela la reacción de Gente de Zona ante la palabra “libertad”

Otaola sobre Gente de Zona: “¡Los mentirosos!”

Otaola habla sobre la doble moral de Gente de Zona

Otaola habla sobre la doble moral de Gente de Zona.(CUBANOS POR EL MUNDO/YOUTUBE)

El presentador cubano Alex Otaola reveló en uno de sus más recientes programas Hola! Ota-Ola una entrevista que le hicieran hace algún tiempo a los integrantes de Gente de Zona, Alexander Delgado y Randy Malcom, en donde se evidencia la reacción de ambos reguetoneros ante las palabras “régimen”, “dictadura” y “libertad”.

“Los mentirosos”, así fueron llamados los artistas durante la entrevista al mostrar una vez más su doble moral.

“Donde quiera que estén tienen el mismo discurso y la misma careta, no se quieren mojar”, agregó Otaola.

Por su parte, el presentador ratificó a sus seguidores que la petición para retirarles la residencia de EEUU a Randy y Alexander continúa abierta para seguir sumando firmas que contribuyan a lograr el objetivo.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

4 Comments

4 Comments

  1. Orlando Otero

    17 octubre, 2019 at 6:44 am

    Giosvany, su desconocimiento ews total, Dennis Rodman es CIUDADANO NORTEAMERICANO, nacido en norteamerica de padres norteamericanos, no confunda la amnesia con la magnesia, su gente de zona son nacidos en Carraguao o donde quiera en un pais llamado Cuba, por lo que este pais se abroga el derecho de otorgarle la residencia a quien estime y denegarsela o retirarsela de acuerdo a sus leyes o interes.

  2. alejandro

    16 octubre, 2019 at 11:04 am

    Que dice este; descalificando a alguien q esta criticando a la dictadura, claro no solo se puede, tambien se debe; y q hubiera un ciego x ahi q no tiene nada q ver con Cuba no significa q no podamos decirle tuertos a todos los q lo son, no entiendo como alguien se ofende x q critiquen a alguien q critique a los q aupan la dictadura y no diga nada d la dictadura??? sera democrata ?? libre expresion??? solo para adular la dictadura??? senor defiende la democracia la libre expresion, los valores d esta sociedad, o todo lo contrario????

  3. giosvany

    14 octubre, 2019 at 3:15 pm

    Este ser delata su democracia intolerante cada vez con mas vehemencia. O sea si eres cubano y tienes exito tienes que ser intolerante -como el- con el regimen cubano de lo contrario no puedes ser residente por merito propio. A nadie le paso por la cabeza tirarle la ciudadania americana a Dennis Rodman por ser amigo de Kim Il Sung, por ejemplo. Espero que quede por aqui ese su esfuerzo mayor que consiste en buscar notoriedad para ganar dinero facil a costa de las dichas o trajedias de las personas y no por esfuerzo propio.

  4. dorian

    14 octubre, 2019 at 10:25 am

    Este tipo de “agente de zona”..son sumamente tóxicos para esta gran nación que necesita librarse de estos comunistas solapados con historial de servicio a ese desgobierno.Eliminarle todas las prevendas y beneficios como la green card y deportarlos para siempre…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Alex Otaola en su exitoso programa Hola! Ota-Ola
To Top