CASOS DE CORONAVIRUS EN CUBA (Estadísticas actualizadas)
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Otaola, el invitado de la noche en el Show de Alexis Valdés (+VIDEO)

Farándula

Otaola, el invitado de la noche en el Show de Alexis Valdés (+VIDEO)

El presentador cubano más polémico de las redes sociales confesó que ni “aunque le paguen mucho dinero se callará”

Otaola asiste al Show de Alexis Valdés

Otaola asiste al Show de Alexis Valdés.(TOP 5 FM LATAM/YOUTUBE)

El show de Alexis Valdés estrenado este 19 de febrero en Mega TV contó con la presencia del más polémico de los influencer cubanos, el reconocido presentador Alexander Otaola.

Al ritmo de pegajosos versos, Alexis dio la bienvenida a su show al anfitrión de Hola! Ota-Ola para complacer a la audiencia con detalles de la vida personal y profesional de su invitado.

Ante la pregunta de cómo lleva una vida con opiniones divididas entre odio y admiración, Otaola explicó que trata de ser lo más natural posible y llevarlo como parte de su trabajo.

Alex también recordó algunos momentos de su niñez y juventud en Cuba cuando sus padres lo llevaban al psicólogo por su inclinación sexual.

“Yo vivía en el psicólogo, yo tenía uno especial para mí que me esperaba en la puerta del Policlínico de especialidades de Camagüey”, dijo.

Asimismo, reveló que estuvo en la ESPA de Camagüey y que practicó ajedrez y polo acuático.

Entre otro de los sueños frustrados por el régimen en la vida de Otaola estuvo su carrera de artes plásticas, la cual le fue negada por ser gay.

“Quise estudiar artes plásticas y me quitaron la carrera en el Pedagógico de Camagüey por ser gay. El rector me llamó unas semanas antes de empezar y casualmente unas semanas antes yo en el chequeo del servicio militar dije que era gay”.

Sobre el hecho de tener guardespaldas y vivir amenazado, Alex fue preciso en su respuesta y aseguró que “él asume las consecuencias”.

“He decidido ser frontal contra la dictadura, no callarme y desenmascarar toda la trama que se mueve detrás de la sociedad de Miami, como es el caso de Edmundo García”.

“Si Edmundo no tiene dinero para pagar un teléfono, cómo va a tener para pagar a un abogado”, apuntó.

Finalmente, Otaola confesó que ha callado muchas cosas a pesar de los beneficios que le puede dar en seguidores, rating y vistas.

“Tengo fotos de personas de las que he hablado y he preferido no usarlas”, y agregó: “Con persona como Edmundo García sí estoy dispuesto hacer lo que sea porque, además, él reconoció que vino a Miami a acabar conmigo”.

Al respecto, Otaola aprovechó el momento y envió un mensaje desde la televisión a Edmundo García.

“Sin Piedad”, alertó el presentador al vocero del régimen sobre lo que le espera.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top