TRIPLE RECARGA en DIMECUBA ¡Envías 20 CUC reciben 60CUC!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Edmundo García denuncia a Otaola por robo de información privada (+VIDEO)

Farándula

Edmundo García denuncia a Otaola por robo de información privada (+VIDEO)

El periodista cubano arremetió contra el anfitrión de Hola! Ota-Ola por filtrar sus chats privados

Edmundo arremete contra Otaola

Edmundo García arremete contra Otaola.(LA TARDE SE MUEVE/FACEBOOK/ALEX OTAOLA/INSTAGRAM)

El periodista y fiel vocero del Gobierno cubano Edmundo García, quien se encuentra actualmente residiendo en Miami, emitió un video en vivo en las redes sociales para dar a conocer la denuncia que presuntamente hizo al presentador cubano Alex Otaola ante la Policía.

Edmundo explicó que su denuncia se debe a las revelaciones que hizo Otaola de conversaciones privadas en su programa. “Habemus casus versus Otaola”, escribió García en su perfil de Facebook.

“Vamos a ver cómo se comportan los picapleitos que él tiene en la familia. Nosotros no tenemos mucho dinero para pagarle a los abogados, pero tenemos muchos amigos y ellos fueron los que nos dijeron que hay caso posible”, afirmó.

“Vamos a pelear en grande para ver si esos picapleitos llena planillas que él tiene en su cuerpo de abogados pelean ante un bufette de abogados de Nueva York, de judíos americanos especializados en medios de comunicación”, insistió el vocero del régimen cubano.

Publicada por La tarde se mueve en Martes, 18 de febrero de 2020

“Vamos a ver cómo pelean los abogados de Alex Otaola en un caso con evidencia cuando lleguen a la corte, frente a un bufete de abogados profesionales especializados en media (…) Son judíos de Nueva York, vamos a ver cómo bailan el son”

“Esta ameba, este personaje, no tiene valor para enfrentarme en su programa… Ninguno de ustedes es comida para mí… Habemus casus versus Otaolus”, finalizó.

Otaola miente e insista la odio constantemente y tendrá que responder ante las autoridades

Publicada por La tarde se mueve en Miércoles, 19 de febrero de 2020

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

1 Comment

1 Comment

  1. Avatar

    Jarah

    19 febrero, 2020 at 9:24 pm

    Ese perro tiene rabia ? y muerto el perro se acabó la rabia ? E. Gracia siempre desde chiquito demostró ser despreciable igualito a su señora madre k fue quien lo introdujo en el lodo cenagoso del cual nunca se podrá salir porque ya contaminó todo su ser.
    El Chivato de Cultura , así lo apodaban cuando todavía era rescatable pero ya hizo metástasis y la enfermedad no tiene cura, ni quimioterapia k lo ayude….
    Pero todavía quedamos hombres de con dignidad k nos sentimos orgullosos de ser cubanos y ofendidos de k esa Rata ? de E.Garcia se diga cubano ,,,,,bajo y sucio como uno más de la tiranía k lo adoctrino……
    MI CASA ALEGRE Y BONITA ?.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top