Última Hora: Asaltan estación de policía en Calabazar
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Otaola se pregunta ¿dónde está el bloqueo del que los dictadores hablan?

Hola Ota-Ola

Otaola se pregunta ¿dónde está el bloqueo del que los dictadores hablan?

El presentador aseguró que se trata de un “mito” del cual el régimen se pretende aprovechar

Otaola denuncia al régimen por culpar al bloqueo de la crisis cubana cuando realmente es un mito

Otaola denuncia al régimen por culpar al bloqueo de la crisis cubana cuando realmente es un mito.(CUBANOS POR EL MUNDO/YOUTUBE)

El popular presentador cubano Alexander Otaola dedicó unos minutos de su más reciente show para cuestionar cómo los dirigentes cubanos culpan al bloqueo de la crisis en el país en vez de señalar las ineficiencias del Gobierno.

“El oficialismo cubano, el comunismo siempre lo único que hacen es culpar al bloqueo, por eso te demuestro que ese culpable de todos los males del pueblo cubano es un mito”, dijo Otaola.

El anfitrión de Hola! Ota-Ola presentó un video desde Cuba en donde se denuncia que en la agencia turística Paradiso, donde Lis Cuesta es funcionaria, se acepta el uso de tarjetas de la compañía American Express dentro de la Isla.

“Cómo puedes hablarme de bloqueo cuando ustedes aceptan transacciones de tarjetas como American Express dentro de Cuba. Si existiera un verdadero bloqueo, si existiera una gran limitación y un verdadero problema para que puedan hacer transacciones con los bancos y comprar créditos, dentro de la Isla no se podría aceptar este tipo de tarjetas”, comentó.

“American Express, el símbolo del capitalismo por excelencia. Sin embargo, en Cuba la aceptan, un país bloqueado y tan terriblemente cercado por el imperialismo yanqui”, agregó.

Danos un Me Gusta en Facebook

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top