Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Otaola “se quita el sombrero” ante la intervención de Ariel Ruiz Urquiola en la ONU

Farándula

Otaola “se quita el sombrero” ante la intervención de Ariel Ruiz Urquiola en la ONU

“El mayor éxito de esta presentación es que se vio el pánico tan grande que tiene la dictadura cubana, a la verdad”

El popular presentador cubano Alexander Otaola aplaudió la labor de Ariel Ruiz Urquiola en la ONU y calificó el boicot de la representación cubana como el más vivo ejemplo del miedo que siente la dinastía castrista.

En ese sentido, el anfitrión de Hola! Ota’Ola precisó que, la dictadura castrista no pudo ocultar el miedo que sintió al ver como el activista estaba intentando denunciar las violaciones a los derechos humanos que se cometen en la isla.

“Hay que quitarse el sombrero con Ruiz Urquiola que aguantó estoico las babosadas de las dictaduras del mundo”, manifestó el influencer sobre la actitud del científico a pesar de las interrupciones que recibió durante su intervención en la Comisión de Derechos Humanos de la ONU en Ginebra, Suiza.

“Tú sabes cual fue el mayor éxito de esta presentación de Ariel Ruiz Urquiola que se vio en 90 segundos el pánico tan grande que le tienen las dictaduras, en este caso la dictadura cubana, a la verdad”, agregó.

“A la verdad raspada y dura, a la verdad en la cara escupida espetada en la cara de los culpables, los dictadores y las dictaduras no soportan la verdad. El triunfo tan grande de Ariel Ruiz Urquiola, el hecho de que toda esta gente haya salido a decir, revisen las credenciales, no puede hablar, que se calle, significa que esta gente sabe que es verdad todo lo que estaba diciendo Ariel Ruiz Urquiola”, mencionó el presentador.

Otaola aseguró que, todas esas dictaduras que interrumpieron las palabras de Urquiola están conscientes que en Cuba se violan los derechos humanos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top