Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Otaola sobre Gente de Zona y su supuesto cambio de ideología: “No me convencen”

Farándula

Otaola sobre Gente de Zona y su supuesto cambio de ideología: “No me convencen”

“Yo no veo aquí un repudio a la dictadura cubana, ni una respuesta que señale la realidad del pueblo de Cuba”

El presentador Alexander Otaola respondió a los reguetoneros Alexander Delgado y Randy Malcom luego de la entrevista que concedieron a CNN el pasado jueves, donde manifestaron que nunca dejarán de cantar en Cuba.

Otaola aseguró que las palabras de Gente de Zona no lo convencen. “Yo no veo aquí un repudio a la dictadura cubana, ni una respuesta que señale la realidad del pueblo”.

Sobre volver a cantar en Cuba, pidió al dúo de artistas que le preguntaran a famosos como Willy Chirino, Gloria Estefan y muchos más que les han impedido, no solo cantar en Cuba, sino entrar a su país.

“Se lo han prohibido a todos los artistas que no tienen relación con la dictadura, pregúntale a Amaury Gutiérrez si puede cantar en Cuba la canción Balseros, una canción de amor”, precisó.

Otaola opinó que en las declaraciones de Alexander Delgado nunca escuchó la palabra “luchemos, trabajemos porque las cosas mejoren”.

“Vamos a dejarlo todo a la mano divina porque nosotros somos incapaces de lograr nada (…) Por qué Alexander no se suma a la gente que está haciendo, por que no se suma a actuar, a denunciar, a repudiar, es más fácil rezar porque no los compromete tanto”.

“A la hora de hablar en contra de la dictar¡dura ellos empiezan a usar recursos literarios que ni conocen, y cuando hay que defender la libertad que miedo, no dicen nada”, afirmó el presentador. “Por qué para ponerse del lado de la libertad hay que interpretar entre líneas, me parece que no hay ningún cambio”.

¿Alexander Delgado insinúa que quiere un cambio para Cuba?

En el diálogo, la reportera de CNN quiso saber si los artistas volverían a cantar en Cuba, a lo que Delgado de inmediato respondió: “Por supuesto, por supuesto, a mí nadie me puede quitar el derecho de cantar en mi país, nadie y yo soy cubano y por ese público yo estoy aquí”.

“Recemos porque las cosas mejoren y podamos ponernos de acuerdo, porque todos estamos por un mismo ideal, por un mismo camino, todos queremos lo mismo”, argumentó ‘El Monarca’.

“Lo que pasa es que la gente lo quiere a su manera y todo no puede ser así. Tenemos que encontrar la manera de llegar a consenso y una sola línea. Esto no es un tesoro escondido y para lograrlo tiene que ser entre todos y respetarnos”, añadió refiriéndose indistintamente a las contradicciones entre los propios cubanos de adentro y fuera de la Isla.

“Hay algo que tiene que estar claro, el logro de Gente de Zona es logrado por Gente de Zona”, sentenció el artista, quien hace unos años reconoció públicamente a Miguel Díaz-Canel como el presidente de todos los cubanos.

2 Comments

2 Comments

  1. Avatar

    El moro

    2 julio, 2020 at 11:59 pm

    Siempre es lo Miami de esta. Persona Ota Ola,si no dice lo que decea escuchar estas en contra de el,quien lo ve,escucha muy poca persona,es mejor ver a Carlucho en su nueve programa que este bretero,lo unico que hace es separar a los Cubanos,buelvo a repetir no nos escudemos a 90 millas cualquiera habla,blablabla,es se a hecho famoso a consecuencias d personas igual que el,cuantos artistas no se han levantado y se han ido en medio d una entrevista,no sabe para eso,lo que si sabe es de chisme,y brete nada mas,cuba sera libre cuando de vedad dejemos las diferencias al lado,si soy mas popular o mas famoso, now unos y seamos uno solo,eso no bale,hay que ser las cosas de.corazon y no por comvenencia.eso es todo

  2. Avatar

    Yoanny Garcia Alonso

    2 julio, 2020 at 7:46 am

    …es tan repetitivo el guion, dond prima la falta d respeto y la malintencion, q devalua la audiencia máxime q al despotricar al diferente no hace sino abrazar al q dices combatir…cada quien es dueño d su destino y responsable d sus actos, asi como d la forma y estilo q asuma segun dones y capacidades, el artista trabaja para el q sepa apreciar la obra mientras q el q no lo es, para las mayorias…quien tenga ojos q vea…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top