Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Alexander Delgado insinúa que quiere un cambio para Cuba?

Farándula

¿Alexander Delgado insinúa que quiere un cambio para Cuba?

“Recemos porque las cosas mejoren y podamos ponernos de acuerdo, todos queremos lo mismo”

Gente de Zona

Randy Malcom y Alexander Delgado.(Foto: Gente de Zona – Instagram)

Los cantantes del género urbano cubano, Randy Malcom y Alexander Delgado, miembros de la agrupación Gente de Zona, manifestaron durante una entrevista concedida a CNN el pasado jueves que siempre cantarán a su público cubano.

En el diálogo, la reportera quiso saber si los artistas volverían a cantar en Cuba, a lo que Delgado, de inmediato, respondió:

“Por supuesto, por supuesto, a mí nadie me puede quitar el derecho de cantar en mi país, nadie y yo soy cubano y por ese público yo estoy aquí”.

“Recemos porque las cosas mejoren y podamos ponernos de acuerdo, porque todos estamos por un mismo ideal, por un mismo camino, todos queremos lo mismo”, argumentó ‘El Monarca’ dejando al descubierto sus aspiraciones sobre Cuba.

“Lo que pasa es que la gente lo quiere a su manera y todo no puede ser así. Tenemos que encontrar la manera de llegar a consenso y una sola línea. Esto no es un tesoro escondido y para lograrlo tiene que ser entre todos y respetarnos”, añadió refiriéndose indistintamente a las contradicciones entre los propios cubanos de adentro y fuera de la Isla.

“Hay algo que tiene que estar claro, el logro de Gente de Zona es logrado por Gente de Zona”, sentenció el artista que con sus palabras asegura que no ha recibido ningún beneficio de quienes mandan.

Gente de Zona recibe rechazo del exilio cubano en Miami

A inicios del presente año el dúo se vio envuelto en una mediática polémica, luego de ser excluidos del concierto que cada fin de año organiza Pitbull en el Bayfront Park, Miami. La eliminación de Delgado y Malcom de la cartelera de artistas surgió a raíz de una petición del alcalde de la “Ciudad del Sol”, Francis Suárez.

“Mi oficina se comunicó con los organizadores del evento, para pedirle respetuosamente que analizaran la participación de estos artistas y el historial que tiene Gente de Zona con el régimen cubano”, declaró en aquel entonces el funcionario. “Hemos visto cómo el nieto preferido de Raúl Castro bailó en la tribuna en sus conciertos y cómo ellos pidieron reconocer públicamente al gobernante Miguel Díaz-Canel”.

Tanto Randy Malcom como Alexander Delgado han recibido el rechazo del exilio cubano luego de que realizaran un concierto en La Habana impulsado por la dictadura castrista. El show se realizó horas antes de que se llevara a cabo la “Marcha de los Girasoles” en la cual resultaron detenidos más de 60 activistas.

Luego de eso, se lanzó desde las redes sociales la petición encabezada por el popular presentador Alexander Otaola para retirarle la residencia a los cantantes por su doble moral.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement
To Top