Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Otaola sobre Yomil y la violencia en Cuba: “Por hacerte el guapo no has podido venir más a EEUU”

Farándula

Otaola sobre Yomil y la violencia en Cuba: “Por hacerte el guapo no has podido venir más a EEUU”

“Aprendió todo esto después de darme una galleta”

El lamentable incidente ocurrido en una playa de Habana del Este que terminó con la vida del joven cubano conocido como Brayan “Amenazzy” fue motivo para que Yomil Hidalgo enviara un mensaje de reflexión a la juventud.

Ante las palabras del reguetonero, el presentador Alexander Otaola reaccionó y dijo estar sorprendido, pues Yomil aprendió a no ser guapo después de darle una galleta.

“Me ha dejado inmutado, aprendió todo esto después de darme una galleta”, comentó el influencer.

“La mentalidad de Yomil es que si vives en el barrio eres un fracasado, solo el que sale del barrio y se busca una jeva es mejor persona, él te da este consejo desde su experiencia personal que por hacerse el guapo no ha podido venir más a EEUU”, aseguró el comunicador.

Yomil envía mensaje a los jóvenes cubanos tras asesinato en Guanabo

El cantante urbano compartió desde sus redes sociales unas palabras para todos los jóvenes que piensan que ser guapos da buenos resultados en la vida.

“Por favor y ojalá que este mensaje llegue a toda la juventud cubana (…) me es vital de que este mensaje se haga viral”, escribió en su cuenta de Instagram.

“Ahora mismo me acabo de enterar de una triste y fea noticia, la cual sucedió ayer en la playa Mar Azul, en la que estuvo vinculada una persona que conozco, que cometió un crimen sumamente grave”, comenzó explicando el reguetonero.

“No conozco todavía a nadie que por ser guapo, que por ser problemático, que por estar fajao’, sea una persona próspera, sea una persona que gane, sea una persona que ayude a su familia. El ambiente no da nada, este es un mensaje para los jóvenes que se creen los más pillos, los más inteligentes; el ambiente solo te lleva a una prisión, o un hospital, o simplemente a ‘en paz descanse’”, dijo el intérprete.

1 Comment

1 Comment

  1. Avatar

    Yoanny Garcia Alonso

    16 julio, 2020 at 7:50 am

    …PERDON…por hacerse el guapo o por CHOCAR con alguien q dista d mucho d ser…digno dl minimo trato…ese su gran error…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top