Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Otaola a Yulien Oviedo: “Prepara la paqueta”

Hola Ota-Ola

Otaola a Yulien Oviedo: “Prepara la paqueta”

Yulien Oviedo dice que, para reconocer a la niña de 3 años que aseguran es suya, necesita prueba de ADN

Yulien Oviedo reloj falso

Yulien Oviedo pudiera someterse a prueba de ADN (Foto: Cubanos por el mundo-Youtube)

En el ojo de lo que pudiera convertirse en una tormenta legal se encuentra Yulien Oviedo. En esta ocasión el músico cubano resalta por el no reconocimiento de una niña que aseguran es su hija.

Alex Otaola llevó el tema a su programa a raíz de una entrevista que el youtuber Adrián Fernández le realizara al artista en cuestión, donde Oviedo se emociona y hasta llora.

El percusionista, refiriéndose a la pequeña, le expresó a Fernández que ese asunto siempre lo sacan para provocar una ruptura en su matrimonio. Además dejó dicho públicamente que realizaría una prueba de ADN para estar seguro de que la nena de 3 años de edad es su hija.

Otaola saltó y le dijo a Yulien que, si él no creía que la niña era suya, porque no accedió a hacerse una prueba de ADN desde el primer momento.

El influencer le dejó claro al artista todas las consecuencias legales que traía consigo realizarse este tipo de examen de paternidad, que en primer lugar debía ser ordenado por un juez.

“Cuando te dé positivo el ADN, y la niña sea tuya, entonces vas a tener que pagar retroactivo todo el child support de tu criatura”. 

Alex le comunicó también al cantante, “prepara la paqueta (dinero), porque, como tú mismo has dicho en tus posts, eres exitoso…” “¡Yulien lo que viene es grande cuando le hagan la prueba de ADN a la niña!”

Refiriéndose a la imagen de la pequeña que ha circulado en las redes, el anfitrión de Hola! Otaola comentó:

“¿Tú dices que hay que hacerle una prueba de AND a esta niña? Mira, son dos gotas de agua Yulien. Pero además están las conversaciones de tu padre con la abuela de la niña, reconociendo que sí es su nieta y que sabe de su existencia”.

“Te veo fregando platos para pagar ese child support. Aquí con eso no se juega, te vas a tener que quedar en Cuba”, afirmó Alex.

“Ojalá no seas el padre Yulien, porque tener que lidiar toda la vida con un padre fronterizo como tú, es muy duro y muy vergonzoso para esa criatura. Por el bien de la niña le deseo que sea hija de otra persona” sentenció Otaola.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top