Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Otero Alcántara cuenta detalles a Otaola sobre su detención: “Es lo peor estar en una prisión cubana” (+VIDEO)

Hola Ota-Ola

Otero Alcántara cuenta detalles a Otaola sobre su detención: “Es lo peor estar en una prisión cubana” (+VIDEO)

El joven artista agradeció a Otaola por sus acciones y aseguró que “Cuba está siendo cada día más diferente gracias a la presión de todos nosotros”

Otero Alcántara agradece a Otaola por las acciones a favor de su liberación

Otero Alcántara agradece a Otaola por las acciones a favor de su liberación.(LUIS MANUEL OTERO ALCÁNTARA/INSTAGRAM/CUBANOS POR EL MUNDO/YOUTUBE)

El joven artista cubano Luis Manuel Otero Alcántara, quien fue liberado en días recientes luego de estar detenido injustamente por el régimen cubano desde el pasado 1 de marzo, reveló en una videollamada al programa de Hola! Ota-Ola detalles de su experiencia en la prisión.

El miembro del movimiento San Isidro, contó su experiencia en la prisión en la que afirmó que convivió con presos comunes que han cometido cualquier tipo de delitos.

Otero explicó a Otaola que nunca fue informado por las autoridades del régimen sobre el juicio sumario agravado al que sería sometido.

“Yo me entero porque en esos tres minutos que te dejan llamar, logré llamar a mi novia y ella me dice mira mañana tienes juicio y me hace el cuento en minuto y medio que pudimos hablar” afirmó.

Por otro lado, Luis Manuel comentó que durante su liberación los funcionarios del régimen castrista le pidieron que calmara a todos sus amigos que estaban presionando, a lo que él respondió con un rotundo no.

“Que yo esté en la calle es gracias a que estamos cambiando Cuba, Cuba está siendo cada día más diferente gracias a la presión de todos nosotros”, dijo agradeciendo a todos los cubanos que exigieron su inmediata liberación.

Por último, afirmó que el Movimiento San Isidro seguirá en las calles para exigir la liberación de los presos políticos cubanos y que sean respetados los derechos humanos de la disidencia.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top