Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Otorgados los premios de la Liga 2017-18, Messi el gran ganador

Deportes

Otorgados los premios de la Liga 2017-18, Messi el gran ganador

Messi recibe doble galardón por la Liga 2017-18

Otorgados los premios de la Liga 2017-18, Messi el gran ganador

Messi muestra a la prensa ambos premios. (MARCA)

La estrella del Fútbol Club Barcelona, Lionel Messi aceptó los trofeos por ser el máximo goleador de la pasada competición de liga española, que ganó su equipo.

«En esta Liga cualquiera gana a cualquiera, ojalá siga así bastante tiempo», afirmó Messi en la ceremonia de entrega del llamado «Pichichi» que reconoce cada año al líder de goleo. El argentino anotó 34 tantos y además recibió el premio al mejor jugador de forma general que es patrocinado por el diario deportivo ‘Marca’.

La condecoración se entrega desde 1953 y lleva el nombre de otro destacadísimo futbolista italo-argentino e icono del Real Madrid, Alfredo Di Stéfano.

«Siempre me quedo con la importancia que tienen los goles más que con su belleza», dijo Messi tras ser abordado por un periodista que le cuestionó sobre la derrota sufrida en la última fecha de la Liga frente al Betis.

La entrega de premios también abarcó al mejor portero, con el premio Zamora, para el arquero esloveno Jan Oblak, del Atlético Madrid. El meta permitió solo 22 goles en 37 partidos.

El premio al mejor entrenador fue para el DT del Valencia Marcelino García, a pesar de que su equipo quedó en la cuarta posición de la tabla. Aunque fue suficiente para acceder a puestos de la máxima competición europea, la Champions League.

Por último también se reconoció al mejor goleador español, honor que le correspondió a Iago Aspas del Celta de Vigo, quien marcó 22 goles.

 

Con información de Ansa

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Deportes

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top